[CINCO]

709 123 28
                                    

—¡Chanyeol, ven a la casa! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Chanyeol, ven a la casa! 

La voz de su hermana es tan aguda que le lastima los oídos. Chanyeol debe apartar el celular unos segundos antes de intentar responder. 

Salió al callejón para poder responderle a su insistente hermana menor. 

—¿Qué quieres, Chaewon? Estoy trabajando. 

—Creo que alguien se metió a la casa. Escuché ruidos en la sala. 

Deja salir un suspiro, esa llamada es solo una pérdida de tiempo. Se pasa la mano por el cabello y despeina algunos mechones, estos terminan cubriendo su frente. 

—Duérmete, te dije que no vieras películas de terror. 

—Tengo miedo, por favor ven —ella insiste. 

—¿Cerraste bien las puertas? 

—Sí, pero me da miedo estar sola. 

—Estoy trabajando, no puedo irme. 

—¡Voy a llamar a Jeno! Él no es malo como tú. 

—Y yo voy a llamar a papá, deja de intentar chantajearme. Duérmete, llegaré más tarde. 

—¡Papá nos abandonó! Ya no puede hacer nada. 

Ella cuelga. 

Si, su papá se fue, pero no los abandonó. Los dejó temporalmente para buscar un trabajo más estable del que tenía aquí con ellos, solía vender seguros y no siempre encontraba a alguien que quisiera uno. 

Un conocido le habló de una fábrica que estaba contratando obreros. El lugar está demasiado lejos de su hogar en un pueblo, pero promete un sueldo estable. 

Su madre trabaja en una tienda de artículos de limpieza y en las noches cuida a una señora de la tercera edad, con su sueldo y el de Chanyeol logran mantenerse, pagar recibos y comer cada día, además de pagar las colegiaturas y otros gastos de Chaewon, la hermana menor de Chanyeol. Esperan contar con otro sueldo más, el de su padre, para llevárselas con más calma, principalmente para los gastos de su hermana, recién entró a la preparatoria, necesitan estar preparados para cuando entre a la universidad. 

Una parte del sueldo de Chanyeol se lo da a su madre para los gastos, el resto es para él, para sus propios gastos, personales y escolares. 

Y ahora cuenta con un extra gracias a Baekhyun. Sin mucho esfuerzo ganará lo mismo que ahorra en meses y solo en treinta días. 

Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora