[QUINCE]

779 110 61
                                    

La respuesta sigue siendo la misma «No quiere verlo», no importa a qué hora vaya, el empleado siempre le dice lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respuesta sigue siendo la misma «No quiere verlo», no importa a qué hora vaya, el empleado siempre le dice lo mismo. 

Baekhyun no quiere verlo, no quiere escucharlo, le está negando la oportunidad de explicarle qué fue lo que vio y de paso explicarle algunas otras cosas. 

Ya ni siquiera utiliza su celular, no sabe si lo bloqueó o su celular lleva días apagado. Son los mismos días que ha faltado a la escuela. 

Está seguro que se meterá en problemas. 

—Gracias, volveré más tarde. 

Se despide del empleado y va directo a su casa. Chaewon ha dejado de preguntar si consiguió hablar con él, su expresión responde automáticamente la pregunta sin necesidad de hacerla. 

Está al tanto de la situación, fue difícil mantenerle oculto que tuvo una pelea con Baekhyun —sin tenerla realmente—. Ella sola lo adivinó porque juzgó su comportamiento y después Kyungsoo le dio detalles. 

Pero ni él sabe todo, no piensa hablar con nadie más que con Baekhyun. Él es el único que debe escucharlo y entender qué fue lo que pasó. 

Si, besó a Sehun, pero para que dejara de molestarlo definitivamente. Un beso, eso fue lo único que Oh le pidió para dejarlo en paz y no comenzar con una nueva ola de rumores, los cuales podrían afectar a Baekhyun más que nunca. Incluso se comprometió a firmar algo si lo quería. 

No imaginó que Baekhyun entraría en ese preciso momento. 

Mucho menos que no permitiría que le explicara justamente eso, otras veces lo ha hecho. 

No comprende por qué ahora no quiere verlo. 

Es un problema a su lista, como si no tuviera ya muchos, Baekhyun era lo único que consideraba un poco de calma entre tanto caos, como un descanso de lo abrumadores que eran sus problemas, pero ahora es también uno de ellos y siente que podría cansarse pronto de ir todos los días a escuchar la misma frase. 

Si, le gusta mucho y es feliz con él, pero todo tiene un límite y Chanyeol siempre los respeta. No está acostumbrado a pasarse de la raya en algo que sabe muy bien cómo podría terminar y Baekhyun no sería la excepción. 

Será triste, si, pero él está haciendo lo que está en sus manos. No toda su vida lo perseguirá hasta que se digne a verlo.


—¿Irás más tarde? —Pregunta Chaewon. 

Están comiendo, supuestamente ella preparó algo por sí sola, pero Chanyeol sabe que la señora Do o la madre de su amigo están involucradas. 

Después que se escapó para ir con él al cine, días después una señora apareció en su puerta y se presentó como la madre de Lee Jeno para aclarar algunas cosas y evitar problemas para su hijo y su mejor amiga. 

Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora