[DIECISIETE]

994 124 20
                                    

Al contar todo lo que había dicho durante los últimos meses se dio cuenta que había caído demasiado en las mentiras, una tras otra, Baekhyun armó una historia que transformó su panorama por completo, por suerte el contrato solo duró un mes y pudo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al contar todo lo que había dicho durante los últimos meses se dio cuenta que había caído demasiado en las mentiras, una tras otra, Baekhyun armó una historia que transformó su panorama por completo, por suerte el contrato solo duró un mes y pudo regresar a la realidad, su realidad, sin embargo, Chanyeol continuó cambiando su realidad, le mostró una nueva versión. En tan poco tiempo. 

Cuando Baekhyun piensa en los momentos a partir del comienzo de su relación real solo puede sonreír y pensar en lo bonito que fue.

No es capaz de decirle que no, por más que lo piense, solo puede concluir en darle una oportunidad más. Estuvieron juntos muy poco tiempo, les falta hacer muchas cosas. Hay tanto que quisiera probar a su lado. 

Una vez se dijo que jamás daría una segunda oportunidad por una infidelidad o problemas de ese nivel, pero ahora es imposible seguirlo. 

No lo puede dejar tan fácilmente, Chanyeol tiene algo que lo cautiva. 


Su madre regresa y lo encuentra descansando en un camastro frente a la piscina.

Sacude su pie para despertarlo y Baekhyun reacciona enseguida. Retira de su rostro los lentes de sol para poder mirarla, sonríe al saludarla. Ha vuelto antes de lo que imaginó. Eso lo alegra demasiado. 

—He terminado, ¿Vamos a dar un vuelta?

—Por supuesto, iré a cambiarme.

Ella también lo hace, se pone algo más cómodo y espera que salga su hijo. Dos noches atrás cuando llegaron, Baekhyun abrió su corazón y le confió absolutamente todo, inevitablemente se desilusionó un poco porque creyó su mentira al igual que su esposo, los tomó por sorpresa la gran noticia, no tenían idea del tipo de chico con el que salía su hijo, estuvieron alerta esa primera comida juntos, pero ambos coincidieron en que su elección no era incorrecta. Descubrir que un par de universitarios los engañaron no evitó que pudiera comprenderlo y aconsejarlo porque esas acciones no cambiaban por completo a su hijo y su amor por él. 

Baekhyun también le compartió su indecisión sobre su relación con Chanyeol. Lo cerca que se siente de darle la oportunidad que le pide. No quiere quedar como un idiota después o andar lloriqueando porque se equivocó. 

Su madre no puede decidir por él, es obvio, Baekhyun tampoco espera que lo haga para que todo sea más sencillo, ella simplemente quiere que haga lo que quiere de verdad, aunque se equivoque porque también es parte de vivir y es mejor saber que te equivocaste y aprender que tener arrepentimientos durante mucho tiempo. Sus palabras lo hacen pensar y es en eso en lo que se ocupa cuando está solo, cuando está por acostarse a dormir e incluso cuando abre los ojos cada mañana. 

—He seguido pensando —dice mientras caminan por esa bella ciudad—. Quedan varios días antes de volver a Seúl, no podré disfrutarlo si solo sigo pensando y pensando. Ya sé qué haré. 

—¿Qué decidiste?

—Llegando a Seúl lo primero que haré será buscarlo, ya sé qué debo responder a lo que me dijo. 

Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now