12

253 19 38
                                    

Mientras ambos rusos estaban en una conversación intensa de cómo sacarían al chico bomba de la habitación miraron a la ventana viendo cómo este la abría y se encaramaba encima.

- ¿A dónde crees qué vas? —Exclamó Ruv jalándolo de la ropa para que no se tire.

- Pero es muy simple como salir por la ventana. —Reclamó Whitty.— Me ponen nervioso de tanta ansiedad entre ustedes dos.

- Hay cámaras, tarado. —Se cruzó de brazos.

- ¿Y cómo lo metiste en primer lugar? Imprudente. —Intervino Tabi.

- Por la maldita puerta principal.

La conversación se interrumpió cuando se abrió la puerta de la habitación y los tres voltearon a ver en dirección a esta, pero para su suerte solo era Agoti, soltando un suspiro de alivio los tres al mismo tiempo.

- Oigan, el desayuno está serv- —Se quedó en silencio viendo a Whitty.— ¿Y el?

- Es un amigo de Ruv, lo metió anoche a dormir. —Respondió Tabi jalándole para que nadie afuera se asomara a ver.

- ¿Enserio? Vaya, Tabi. ¿Debiste oír todo? Pudiste ir a dormir conmigo y les dábamos privacidad.

- Otro más. —Ruv llevó su mano a su rostro con frustración.

- Si, claro, en fin, un gustazo, me llamo Whitty, ya nos habíamos visto antes. —Saludó a Agoti de un apretón de mano.— Necesito salir de aquí antes que me vea tu padre, ¿me sacas? Te juro que no robe nada y no se repetirá la situación.

- Un gusto, me llamo Agoti, por cierto. Claro, ven conmigo. Y ustedes dos bajan a desayunar mientras.

Seguido a esto Agoti salió con el muchacho de la habitación, los rusos se miraron algo descolocados, ¿tan fácil como eso? Definitivamente no lo volverían a repetir.

...

Era la hora de entrada, y los tres chicos apenas venían llegando a la universidad, algo apresurados fueron a dejar sus cosas en sus casilleros, pero enseguida risas burlonas llamaron la atención de los recién llegados.

- ¿Incluyeron a uno más a su aventura homosexual? —Cuestionó con burla el mismo chico que siempre molestaba.

Este tipo no aprendía, parecía que le gustaba que le golpearan. Ruv solo terminó de organizar sus cosas y volteó a ver al muchacho, el cual al notar su altura se mostró un poco intimidado.

- ¿Por qué el interés? ¿Te provoca algo? ¿O solo es envidia? —Se atrevió a preguntar Ruv.

- Y-yo... Uh...

- Mejor no respondas, consíguete una vida, a ver si consigues algo. Das pena, haces muy evidente tus ganas de comer pene.

Dicho esto el más alto lo hizo a un lado para poder ir a su aula, Tabi solo les miraba con una sonrisa burlona, Agoti por su parte se apartó con alegría para ir a saludar a su amiga, quien se acercaba de la misma forma animada a él.

Hᴇʏ ʏᴏᴜ - [Tabi x Agoti]Where stories live. Discover now