Epílogo

274 20 22
                                    

Con el paso del tiempo transcurrieron años.
Los enamorados fortalecieron cada día un poco más su amor, enfrentándose a cada obstáculo que se les cruzará en el camino. Llegando al aniversario de sus 4 años en una relación.

Tomados de la mano, se encontraban en el centro comercial, con el actual trabajo de Agoti, se les era difícil el conseguir estar tranquilos mucho tiempo en un solo sitio. Su amado se había vuelto famoso en el mundo de la música, no era algo que le molestara, al contrario, amaba ver cómo su pareja cumplía su sueño del cual alguna vez hablaron durante la universidad.

Cómo su mano derecha, él siempre estaba a su lado, trabajando como compositor, el trabajo en equipo entre ambos era entretenido, tal vez no recibiendo el mismo beneficio, pero apreciaba el cómo su pareja después de cada concierto dedicaba unas dulces palabras.

Sin temor alguno a gritarle a todo el mundo sobre su tan preciada relación, definitivamente no se había equivocado al elegir a ese chico.

Soltando sus manos unos segundos, se separaron un poco, revisando en las estanterías de la tienda algun que otro adorno que pudieran comprar.

Chocando su brazo con alguien, Tabi miró de reojo a quien había chocado.

- Der'mo. —Maldijo en ruso, volteando completamente.— Lo lamento, no estaba-...

Sin terminar su frase, observó al chico de alta estatura con aquella apariencia que se le hizo tan familiar, en silencio cruzó miradas con aquel hombre quien también pareció sorprenderse al verle.

- ¿Tabi? —Habló Ruv.

- Ruv. —Sonrió el más bajo.

Rápidamente estrecharon la mano en un saludo, seguido a esto se abrazaron. No se habían visto desde que había resultado ocurrir el accidente hace más de 5 años.

En su idioma natal, ambos hablaron bastante rápido. Emocionados de haberse vuelto a encontrar, hablaron de todo lo que les había ocurrido desde que se habían separado. Al menos un resumen de los sucesos más importantes.

La mano de Agoti se posó sobre el hombro de Tabi, quien con una sonrisa volteó a verle.

- ¿Recuerdas a Agoti? Cariño, él es Ruv, ¿lo recuerdas? —Trató de introducirlos entre ellos.

- Oh, ya recuerdo. —relajó su expresión molesta, por un momento había estado un poco celoso.

Extendió su mano en un saludo al alto ruso, quien saludó de la misma forma.

- Veo que siguen juntos después de tanto tiempo. Me alegra, siempre fueron una linda pareja. —Agregó Ruv metiendo sus manos en sus bolsillos.

- Jaja, si... De hecho...

Tabi miró a su pareja, y ambos alzaron su mano, enseñándole al otro sus anillos de compromiso, algo que enorgulleció un poco a Agoti.

- Nos vamos a casar en unos meses, mierda, es un gusto volverte a ver. ¿Te gustaría asistir a nuestra boda? —Preguntó Tabi.

Hᴇʏ ʏᴏᴜ - [Tabi x Agoti]Where stories live. Discover now