32

237 14 13
                                    

Después de haber discutido un buen rato, lograron dividirse las tareas, Tabi se había encargado de la fogata, Aldryx se encargaba de lo que comerían aquella tarde, mientras los otros dos estaban encargándose de las tiendas de campaña. Eran grandes, pero por cuestiones de privacidad ya se sabía quien dormiría con quien.

Cuando Tabi miró a los otros dos los vio complicados, habían mezclado las varillas de las tiendas y no podían diferenciarlas ahora, parece que se les habían dificultado las cosas.

Se acercó, y tras ayudarlos a separarlas se quedó de brazos cruzados viéndolos leer las instrucciones de cómo armarlo todo.

Mentiría si dijera que se habían tardado poco, de hecho habían tardado mas de 1 hora, Agoti había recibido un poco de ayuda de Tabi, y realmente no esperaron a los otros para salir a explorar.

Era un lugar amplio, se habían acomodado cerca de un bosque, y la curiosidad los consumía.

- No considero que el trepar hasta arriba del árbol valga la pena solo para sacar una foto. —Dijo Tabi viéndole subir.

- Pero si esta súper fácil agarrarse. —se sentó en una rama, y colgándose de las piernas quedó cabeza abajo.

Tabi sufrió 3 infartos seguidos, pero el ver que no caía le hizo sentirse aliviado, alzó su mano y le dio un golpecito en la frente.

- Tarado, casi me matas del susto. Pareces una zarigüeya.

- No sé subir ahora.

- ¿Bromeas?

- No.

Rodando su mirada, Tabi se trepó con esfuerzo al árbol, llegando hasta la misma rama en la cual estaba colgando el otro chico y le ayudó a subir. Tras que se acomodaran, Agoti se rió.

- Sí me caía no moría, no estamos tan alto. ¿Subimos más?

- ¿Quieres morir?

- Con tus besos tal vez. —Estiró sus labios para que el otro le siguiera el juego.

- No.

La rama crujió, y al momento en el que se rompió los dos gritaron. No tardaron mucho en tocar el suelo. Quejándose un poco. Tabi se retorció, luego se incorporó rápido y gateó hasta Agoti.

- ¿Estás bien? —Le quitó las hojas secas de encima.

Una carcajada no se tardo en oírse, Agoti se sentó también, y mientras asentía el otro chico le revisaba y sacudía su ropa.

- Te preocupas demasiado. —Le quitó la gorra poniéndosela el.

- Pues si te caes obvio me asusto.

- Aaww~ ¿Te preocupo, chico lindo?

Le sostuvo de la barbilla, buscando burlarse y demostrar el dominio y calma que tenía sobre la situación, pero la seriedad del ruso me hizo sentirse tímido de golpe. Aparto su mirada y se levanto, ayudando al ruso a levantarse también.

Hᴇʏ ʏᴏᴜ - [Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora