Capítulo 5

56 7 0
                                    

Yeonje terminó llevando a Kai a su habitación, ya que en el trayecto el menor se había quedado dormido, ante eso se quedó varado en el camino sin saber a dónde ir y no encontraba a quién preguntar por el cuarto de Kai. Entró a la habitación y dejó al menor en su futón. Se paró a quitarse los accesorios y la capa externa de su Hanbok para después acostarse junto a su hermano.
Pasaban los minutos y Yeonje no podía conciliar el sueño, quedándose despierto recopilando todo lo ocurrido en tan poco tiempo, sus dilemas y pensamientos agotaron su capacidad de su procesamiento, además, el cansancio y el estres de día lo hacía sentir paranoico. Pasó de estar en el siglo veintiuno a la era Joseon por culpa de Beom y de su puerta mágica.
El mayor decidió que dejaría dañar más su cabeza y despejó su mente para intentar dormir. Estuvo a punto de hacerlo de no ser por un brazo que aterrizó en su nariz, se quejó en sus adentros por el dolor quitando la extremidad del menor de su cara, le dió la espalda a Kai para evitar que a la próxima no le fracturara la nariz.
Logró relajarse permitiendo que el sueño se apodere de sus párpados cerrándolos de a poco, pero, el universo planeaba en contra de Yeonje. Estaba todo pacífico hasta que sintió otra vez el brazo del menor, esta vez en su cuello, la mano del menor aterrizó con fuerza en la garganta del mayor, como consecuencia Yeonje comenzó a tener un ataque de tos por el ahogamiento. Yeonje irritado movió el cuerpo de Kai lo más lejos que le permitía el futón, se acomodó de espalda protegiendo su cuello de posibles intentos de asesinatos nocturnos. Se acomodó nuevamente para dormir de una vez por todas, se demoró en volver en estado de somnolencia pero logró su cometido al menos por unos quince minutos, ahora lo que impactó en el cuerpo de Yeonje no fue una mano o un brazo sino un pie en su zona lumbar, en simples palabras, una patada de parte del menor a la espalda de Yeonje.
El mayor furioso salió del futón y se levantó para salir de la habitación adolorido e irritado.

El mayor furioso salió del futón y se levantó para salir de la habitación adolorido e irritado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beom se quedó conversando con Soobin sobre acnedoctas que "tenían en común". Principalmente la conversación funcionaba con el mayor como narrador y Beom como oyente.

- ¿Te acuerdas cuando descubrimos que Yeonjun era alérgico a las abejas solo porque tuviste la gran idea de retarlo a qué sacara un pedazo del panal?, la mejor parte fue cuando se lanzó al río para quitarse las abejas de encima, el pobre aparte de terminar empapado no pudo proteger su pulgar y termino teniendo una reacción alérgica. Tu estabas llorando porque pensaste que se iba a morir, creo que tenías unos siete años - contó el mayor riendose.

- No recuerdo muy bien pero como desearía hacerlo - mintió Beom riéndose de manera genuina por la historia. Se quedaron uno segundos teniendo un ataque de risa entre ellos, el mayor logró tranquilizar su risa y le habló a Beom.

- Se está haciendo tarde y mañana viene de visita el tío Jimin con el tío Yoongi, ya deberíamos irnos a dormir - avisó a Beom.

- ¿Los papás de Yeonjun? - preguntó Beom.

- Sí, ¿quiénes más serían? - contestó Soobin con obviedad.

- Que estúpido soy, creo que es el día que más distraído estoy - mintió con profesionalidad Beom. Se despidió de su hermano saliendo del cuarto para regresar a su habitación.
En el camino ve a lo lejos una silueta encorvada quejándose, los quejidos asustaron a Beom haciéndole pensar que era un fantasma. Presa del miedo, el menor no sabía que hacer porque los dueños de los bramidos estaban cerca de su habitación y no quería ir a molestar a su hermano, antes de irse de su recámara notó como el mayor apagó la luz del cuarto apenas el salió de esas cuatro paredes. Sacó valor y comenzó a acercarse de apoco rodeando al "espíritu", estuvo a unos poco metro de él permitiendo escuchar con claridad los quejidos.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora