Capítulo 8

43 7 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde la llegada de los hermanos Min al palacio, los cuatro menores pasaban los días juntos, a veces los cuatros, otras solo entre Yeonje y Beom. La relación entre ambos se había sembrado y crecido dando frutos a una hermosa amistad, opacando su pasado en su mundo.
Yeonje era muy franco y sarcástico, muchas veces la gente se ofendía, ocasionado que mantuvieran una distancia a él pero la excepción era Beom, al menor no le importaba que su hyung fuera directo e incluso adoraba su sarcasmo haciéndolo reír cuando aparecía. Gracias a eso el mayor generó una preferencia al menor sin que ninguno de los dos lo notará. Por el otro lado Beom se llevaba bien con todos, era amable y juguetón, tanto sus padres como los trabajadores del palacio lo consentían, lo malo es que era difícil de controlar, siempre se metía en problemas por lo hiperactivo que era, la única persona capaz de calmarlo era el mayor, solo él lograba mantenerlo a raya gracias a ser tan directo, verlo a ambos era como ver a un gato viejo que cuida del cachorro travieso.

Era una mañana soleada y los cuatros menores decidieron salir juntos a un lago que no estaba muy lejos para pasar el calor.

- ¡Desde hoy me declaro el emperador de esta roca! - alzó la voz un Kai de doce años, llamando la atención de Soobin y Yeonje que estaban en el agua.

- ¡Si te rompes algún hueso yo no te voy a cargar hasta el palacio! - le habló el mayor alzando su voz hacia Kai.

- ¡Ten cuidado Kai! - exclamó Soobin señalando a las espaldas del menor. Kai gira rápidamente encontrándose con Beom.

- ¿Asi que tú eres el rey de está roca? - pregunto maliciosamente Beom sin quitar de su vista del menor. - Es una pena porque a mí me ha encantado - continuo acercándose a Kai haciendo que el menor retrocediera. - Oh, mira, ¿no estás muy cerca de la orilla?, te voy a dar un consejo, date la vuelta y mira hacia el agua - el menor hizo caso a Beom mostrando su espalda al mayor.

- ¿Qué quiere que mire hyu...- fué interrumpido por una mano que lo empujó hacia el lago.

- ¡Jajajaja! - se reía estruendosamente Beom.

- A veces el lado malvado de Beomgyu me da miedo - comentó Soobin al ver cómo su hermano se reía en la roca después de haber votado al menor del grupo.

- A mí me encanta - le dijo Yeonje sonriendo mientras observaba al menor reírse. Soobin miró a su hyung triste ya que albergaba unos sentimiento crecientes hacia él. Cuando escuchó la noticia de que Beomgyu y Yeonje estaban comprometidos sintió que algo dentro de él se derrumbó, pero no podía hacer nada para romperlo hasta que su hermano le mostró que estaba en contra, surgiendo un hilo de esperanza pero que al notar las miradas inconscientes que dedicaba su hyung a su hermano hacían temblar ese hilo. Aún así Soobin se dió cuenta que el mayor no notaba esos sentimientos, que los confundía con amistad hacia el menor, lo que lo hizo decidir que iba a tomar provecho de ello para acercarse al mayor antes que él descubriera la verdadera identidad de sus sentimientos.

- ¡Ah! - gritó Kai mientras agarraba los brazos de Soobin para asustarlo después de haber nadado bajo el agua hasta llegar a la espalda del mayor.

- ¡Ahhh! - gritó esta vez Soobin por el susto. - ¡Kai casi haces que se me salga el corazón! - se quejó Soobin.

- Entonces logré mi objetivo - sonrió conforme Kai por la queja de su hyung. Ante lo dicho del menor Soobin se lanzó hacia Kai rodeando su cuello con su brazo para castigarlo. - ¡Perdóname hyung, no lo volveré hacer! - exclamó Kai al mayor.
Se quedaron los cuatro un rato más jugando en el lago hasta que vieron como el sol bajaba lentamente para que llegara la noche que decidieron que era hora de marcharse.
En el camino estaba en la delantera Beom y Kai, y atrás estaban los dos mayores del grupo. Beom se estaba disculpando con el menor por haberle quitado su roca y haberlo tirado al agua de ella.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora