Capítulo 27

37 6 11
                                    

Cómo cada año, los Kim prepararon un pequeño banquete de bienvenida a los menores Min. Yeonje junto a Beom y Soobin junto a Kai. Durante la comida Taehyung y Hoseok miraron curiosos el comportamiento de sus hijos, por lo general Yeonjun se sentaba al frente de Beomgyu y Soobin frente a Kai, sin mencionar que estaban relativamente a escasos centímetros cada pareja, siendo que los sirvientes por costumbre mantienen a los cojines a una distancia agradable para el habla, pero los cuatro casi juntan las bandejas entre si y no se dejaban de intercambiarse la comida aunque tuvieran la misma que el otro.

— ¿Y a estos que bicho los pico? — habló entre susurros Taehyung a su esposo.

— No sé, el verano anterior no eran tan empalagoso, sobretodo Soobin, él constantemente miraba de reflejo a Yeonjun, pero ahora no deja de mirar a Kai — contestó extrañado.

— Espera, ¿Soobin gusta de Yeonjun? — Taehyung estaba más confundido que antes.

— Nunca lo he escuchado salir de su boca, pero hay que ser ciego para no notarlo, llevaba años así, hasta que comenzo a hablar con menos frecuencia de Yeonjun —.

— De saberlo no hubiera llevado a cabo el compromiso de Beomgyu y Yeonjun — dijo apenado de no haber notado antes los sentimientos de su hijo mayor Taehyung.

— ¿De verdad nunca notaste nada? — Hoseok quedó sorprendido ante lo distraído de su esposo.

— Como dije, no hubiera hecho el compromiso de saberlo —.

— Bueno eso ya no importa, ahora Yeonjun y Beomgyu se les ve demasiado unidos, también Soobin y Kai. O sea, esas duplas desde siempre han existido pero tienen una vibra diferente a la amistad — comenzó a sonreír divertido el mayor al notar el ambiente entre los cuatro menores.

— Mmh, no lo sé, Jimin me ha dicho que Yeonjun al parecer estaba cortejando a través de cartas y regalos pequeños a una persona desde que terminó el verano anterior — señaló Taehyung.

— Hay que fijarse si esa situación se mantiene mientras aún esté aquí — aconsejó Hoseok.

— Sí, bueno, hasta que Yeonjun o Beomgyu no encontraran a una persona que les guste de verdad no se romperá el compromiso, en si el escenario no ha cambiado —.

— Presiento que cambiará pero no de la forma que habíamos esperado — sonrió para si mismo el mayor.

Una vez que terminó el banquete de bienvenida los cuatro jóvenes se mantuvieron juntos, se contaban novedades entre ellos, y claro, jugaron como en los viejos tiempos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que terminó el banquete de bienvenida los cuatro jóvenes se mantuvieron juntos, se contaban novedades entre ellos, y claro, jugaron como en los viejos tiempos. Disfrutaron el día juntos como si fuera el último, aunque le esperaran días soleados y tiempo de sobra para estar divirtiéndose. Se separaron ya en el anochecer, yendo cada uno a sus respectivas habitaciones para asearse y prepararse para dormir, aunque Soobin y Yeonje apenas se pusieron sus pijamas salieron de sus piezas y fueron en dirección a la de sus menores favoritos. En el camino se toparon y se miraron extrañados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Puerta De Mona  - YEONGYU Where stories live. Discover now