Capítulo 7

40 9 0
                                    

Al día siguiente de la llegada de los padres de Yeonje, toda la familia real estaba en la entrada despidiéndose de sus amigos, sobrinos y tíos.

- ¡Kai bájate de ese Gama en este instante, no voy a permitir que la gente crea que eres un muerto y te den sus pésames para que después te estés riendo de ellos, súbete al Yeongyeo ahora! - gritó enojado Jimin a su hijo menor.

(Gama: es el tipo de transporte que se usaba en la antigua corea, conocidos como palaquínes en español, transportaba a la realeza o la gente adinerada, algunos con usos en específicos, el Chayeon transportaba objetos, el Yeongyeo a la realeza, el Sangyeo a los fallecidos en dónde se sube Kai para molestar en la historia, etc.)

- Casi - dijo Kai bajándose del gama, Soobin, Beom y Yeonje se reían del plan fallido del menor pero fueron callados por sus respectivos padres.
Jimin y Yoongi vigilanban a Kai de que está vez el menor se subiera al gama correcto y después comenzaron a despedirse de sus amigos y sobrinos.

- Bueno, es hora de marcharnos los veremos el próximo verano, gracias por todo - agradeció Yoongi a Taehyung y a Hoseok haciendo una reverencia.

- No es necesario que nos agradezcas, los niños se divierten cuando están Yeonjun y Kai, hacen más animado el lugar, así que espero que el año pase rápido para volver a verlos otra vez - le respondió Hoseok a Yoongi.

- Lo lamento Beomgyu no vamos a poder estar para el próximo mes y pasar contigo tu cumpleaños, te enviaremos un regalo y cartas - habló Jimin a Beom, el menor no entendió el porqué las palabras de su tío si su cumpleaños no era en marzo sino en enero.

- No hay problema - sonrió Beom a su tío Jimin después de acordarse de que hablaba del cumpleaños de Beomgyu y no de él. Después de despedirse de las familias los Min subieron a sus gamas y se marcharon hacia el norte.

- Papá, ¿cuánto se demoran en llegar? - pregunto Beom a Taehyung.

- Si no hacen muchas paradas en una semana - contestó el mayor.
- Aprovechen su último día de vacaciones, mañana vuelven a sus tutorias - agregó su papá a Soobin y a Beom.

Toda la familia Kim entró al palacio a excepción de Beom.
El menor se quedó viendo cómo los Min se iban alejando, estaba preocupado por Yeonje ya que el mayor se veía bastante nervioso de su partida, el no cree que le llegue a pasar algo malo en su ausencia pero se sentía responsable de traer a Yeonje a este mundo sin él quererlo.



Paso cerca de tres semanas y llegó el cumpleaños decimotercero de Beom, recibió regalos por primera vez en su vida, al recibirlos el menor no pudo aguantar el llanto de felicidad asustando a sus padres y a su hermano.

- ¡¿Beomgyu que pasa?, ¿no te gustaron tus regalos?! - preguntó preocupado Hoseok al ver llorar a su hijo, Beom negó con la cabeza.

- No, es lo, lo opuesto, muchas gracias - contestó el menor para después abrazarlos sin dejar de llorar, su familia correspondío el abrazo.
Cuando se soltaron del abrazo Soobin ayudo a su hermano menor a quitarle los restos de lágrimas y a tranquilizarlo, mientras lo ayudaba llamaron a la puerta.

- ¿Quién es? - preguntó Taehyung sin abrir la puerta ni dar el paso.

- Su majestad tengo cartas y regalos para el joven Beomgyu de parte de los Min - se escuchó hablar un voz femenina del otro lado.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora