Capítulo 21

35 6 3
                                    

Hueningkai se preparaba para ir a la casa de los Kang, sería una mentira que dijera que no estaba nervioso, hasta la fecha solo había hablado con los hijos Kang, nunca con los adultos Kang. Después de terminar de arreglarse salió acompañado de un sirviente quién llevaba unos dulces lujosos para los Padres de sus nuevos amigos, sería una falta de respeto llegar sin nada. En el camino se topó con Soobin.

- ¿Ya vas en camino a la casa de Taehyun y Sanha hyung? - preguntó mirando curiosamente lo que el sirviente llevaba en sus manos.

- Sí, estoy algo nervioso de hablar con los padres de Sanha y Taehyun hyung - admitió el menor a su mayor.

- Ni que fueras hablar con sus futuros cuñados - se burló Soobin ante la cara con miedo de Kai.

- No, que horrible, estoy muy chiquito para eso - Soobin simplemente se rió como respuesta. - Tuve la suerte de que no me comprometieran antes que tuviera memoria, no como otros que conozco - dijo divertido el menor pero paro cuando vió la cara desanimada de su mayor. - Hyung perdón, no era mi intención...- lo interrumpió Soobin.

- Sí, ya lo sé, ya debería poder soportarlo pero aún no puedo no desanimarme cada vez que escucho eso, no puedo. Tampoco te preocupes se que no lo haces a propósito - intentó calmar la preocupación de Kai. - Deberías irte ya, llegarás tarde sí sigues hablando conmigo -.

- Está bien, adiós hyung, le prometo que ayudaré a que el estúpido de mi hermano caiga rendido a sus pies - dijo en voz alta mientras se alejaba de Soobin.

- ¡Baja la voz imbécil! - alzó la voz de vuelta a su menor. Kai solo rió al ver tan alterado a su hyung, pudo calmarse al ver que la tristeza se iba de la cara de su hyung favorito.
El camino fue silencioso hasta llegar a la casa de los Kang. Una vez que estubo afuera de la puerta principal respiro hondo.

- Ok, vamos - se dió ánimos para después abrir la puerta.
Lo recibió un guardia del hogar quien después anuncio la bienvenida del joven noble. Pasaron unos largos segundos cuando apareció Sanha junto con su familia a recibirlos.

- Huening por fin llegaste, pensé que te ibas a quedar dormido - bromeó el hijo mayor siendo después retado por su madre.

- Perdone a mi hijo por favor, a veces le cuesta mantener los modales - se disculpa su madre. Tenía un aspecto amable y elegante, le recordaba un poco a su papá Jimin.

- Es un placer conocerlo señorito - saludo con una sonrisa y una reverencia el padre.

- Bienvenido Kai - dijo Tae, siendo el último de los Kang en darle la bienvenida.

- Hola, mucho gusto, soy Min Hueningkai, es un placer y un agrado conocerlos finalmente - saludó con mucha educación Kai a los padres de Sanha y Taehyun.

- Oh Dios, pero que joven tan educado, deberías aprender de él Sanha - contestó la mamá golpeando con el codo a su hijo mayor.

- He traído como regalo unos dulces lujosos, no sabía que tipo de dulces gustan así que traje una degustación variada de ellos - interrumpió Kai.

- Sí que se nota que tiene plata tu familia - dijo Sanha haciendo que nuevamente su madre lo retará. Kai se rió ante el comentario de su mayor.

- Puedo decir que sí tengo una vida más acomodada, pero con más razón debo dar algo más costoso por el gesto amable de invitarme a comer, unos simples dulces no bastaría para mostrar mi agradecimiento - respondió Hueningkai.

- Lo apruebo como amigo de nuestros hijos, sin duda es un joven de buena educación y buena influencia - continúo halagando a Kai la madre de los Kang.

- Mejor entremos, no dejemos que el joven se queme por el sol y aumente su apetito - interrumpió el padre.

- No quiero parecer grosero pero por favor también pueden atender a mi sirvienta, darle algo para comer y dónde descansar, no quisiera que el calor y el hambre le afectará - pidió amablemente Kai a los mayores.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora