O11

659 85 17
                                    

tomó una honda respiración.

tecleó en su computadora, con el picazón insoportable en las palmas de sus manos y con los nervios aún carcomiéndolo.

mierda, ¿por qué le tenía que pasar esto a él? ¿por qué?

faltaban quince minutos para su encuentro con sihyeon, que lo tenía algo preocupado. en sí, nunca se había intimidado por aquella mujer a pesar de ser una alfa. es más, le divertía un poco que fuera tan demandante y firme, pero ahora mismo no sabía qué sucedía con él, minho deducía que el tema del que "hablarían" sería serio o muy importante.

para aclarar, tenía miedo.

bueno, había explicado sus días de falta y, según él, habían entendido completamente, ya que no podía venir a la empresa en celo y con el riesgo de que algún alfa lo viole. ahora se preguntaba, ¿de verdad habían entendido sus razones? no lo creía, ya que, si fuera por ellos, lo traían en celo y hasta se lo follaban hasta dejarlo nuevamente preñado.

temía por su trabajo.

¿qué sería de su bebé si perdía lo único que tenía para mantenerlo? sabía que podía contar con la ayuda de taeyong y doyoung, pero no quería ser abusivo con ellos. ya bastante habían hecho por él.

se lo dijeron el primer día que llegó; esperaban excelencia, puntualidad y eficiencia en su trabajo y, por cómo iban las cosas, lo más probable es que el celo no sea una excusa para no ir al trabajo.

fácilmente podrían decirle "tomando un supresor podrías haber venido y no faltar cinco jodidos dias".

¿qué haría ahora?

oh, minho, pero no sabes lo que realmente te espera.

oh, minho, pero no sabes lo que realmente te espera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一 toma asiento.

tembló un poco y se dirigió a paso lento a la silla al frente del escritorio de la alfa, que se encontraba cruzada de brazos al otro lado de éste.

se sentó en el lugar indicado.

hubo un pequeño silencio por un par de minutos, dónde la pelinegra sólo miraba con ojos magulladores al omega. ésta suspiró y guardo varios papeles en una carpeta gris y lo cerró, abrió un cajón del escritorio para guardar la carpeta.

一 supongo que te preguntas por qué estás aquí.

minho asintió.

一 sí... de hecho, deduzco que es por los días que falte a la empresa.

一 en parte sí, en parte no.

¿qué?

el omega arqueó una ceja.

一 ¿uh?

一 comprendemos perfectamente que no pudiste venir debido a tu celo, está bien 一 la fémina poso sus brazos sobre el escritorio 一. pero tengo dudas sobre esa excusa.

𝘀𝗼𝘂𝗿 𝗰𝗮𝗻𝗱𝘆,  𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.Where stories live. Discover now