2

3.1K 256 60
                                    

La semana de clases había comenzado de nuevo y en una semana sería la gran final del partido de béisbol, todo el pueblo estaba tenso por esta situación, no sabían si alegrarse por el partido o empezar a preocuparse por los niños desaparecidos, Billy, Griffin, no era algo que me preocupara, ninguno de ellos había sido cercano a mi, aunque ver sus caras en los carteles me hacía sentir incómoda y un poco aterrada.

Tome mis libros de clase y caminé por todo el pasillo esquivando de ves en cuando las pequeñas pelotas blancas de pin pon, abrí la puerta del salón y me coloqué al final junto a la ventana, me gustaba ese lugar, le entraba el aire y los rayos del sol.

.- Tienes los problemas del inciso A? - preguntó mi compañero de mesa bancó

.- Robin - salude - otra vez lo olvidaste? - preguntó mientras revisaba en mi mochila el cuaderno de matemáticas

.- No lo olvide, es solo que el profesor habla muy rápido y no entiendo, Finn tuvo problemas y no pudo ayudarme - respondió para después empezar a copiar el ejercicio

Conocía a Robin desde que llegue a la ciudad, lo encontré en una pequeña tienda amenazando a unos tipos que querían golpear a Finney, no tuve la oportunidad de conocerlo en ese momento pues había salido corriendo, pero pude hablar un poco con Robin antes de que saliera a buscar a Finney, después resultó que compartiríamos varias materias juntos e incluso seríamos compañeros de mesa banco.

Ninguna clase la compartía con bruce ya que él iba un año mayor que yo, pero nos veíamos a la hora de receso para almorzar o a veces yo iba a verlo al campo de entrenamiento del colegio, nunca fue difícil mantener nuestra relación, nos entendíamos muy bien, éramos jóvenes para decidir lo que queríamos, pero eso no nos impedía estar juntos en este momento.

Tome mi mochila y me despedí de Robin, la siguiente clase la compartía con Finney, ciencias sociales.

.- trabajaremos este semestre en parejas, eligen a su pareja y prepárense para el "experimento de ranas"

En este momento me puse bastante nerviosa, no tenía problemas en hablar con mis compañeros pero tener que elegir a uno, era difícil.

.- Es tu oportunidad Donna, allí está Finney - susurró Cleer lo bastante fuerte para que pudiera escuchar.

No era una sorpresa que Donna estaba enamorada de Finney, creo que incluso él lo sabía, pero era la persona que más bien me caía en ese salón, tome mi mochila lo más rápido que pude y me senté a un lado de él, fue demasiado rápido que incluso el se asustó.

.- Lo siento, no quería que alguien más ganara el lugar - dije mientras trataba de controlar mi respiración

.- No hay problema - susurró

.- No hablas mucho, cierto? - preguntó volteando mi mirada hacia el

Pude sentir la mirada de Donna y sus amigas a kilómetros de mi.

.- Soy Ellen - Volví a hablar ya que él no pareció muy decidido a contestar

.- Lo se, Robin me ha hablado de ti, dice que eres buena peleando - ese comentarios nos hizo reír a ambos

.- Espero que sea un cumplido

.- tal vez - contestó

.- Todo bien? - pregunte

Parecía no querer mirarme a los ojos temiendo que lo golpeara demasiado fuerte.

Phone In Reverse - Finney Blake  Where stories live. Discover now