15

1.3K 145 12
                                    



"¿Podré ver el final?

¿No te parece extraño? Lo único que compartimos es el apellido.

¿Debería acostumbrarme? Las Munson nunca logramos ser felices.

Nunca tenemos nuestro final feliz."

BIENVENIDOS A LA FAMILIA MUNSON

Era bien sabido que por generaciones, las mujeres Munson nunca lograban ser felices, la leyenda decía que era una maldición, pero ninguna quería creer esto una vez que la escuchaban.

Dos se casaron, ambos esposos murieron

Dos se casaron, dos se divorciaron

Tres se enamoraron, dos murieron, un esposo fue infiel.

Silver Munson era tan solo una niña cuando le contaron que jamás podría ser feliz con un hombre, atormentada por toda la familia, decidió alejarse y hacer su vida ¿podría ser diferente?, se casó pero tiempo después su esposo la embarazó, creyó que todo esto de la maldición habría terminado, hasta que decidió que ya no quería formar parte de la familia, se fue dejándolas solas.

¿Volvió la maldición?

No le contó nada de esto a su hija, Ellen Munson, ¿Porque lo haría?, no tendría ningún sentido, pero Silver creció en un ambiente tóxico, su familia se enfocaba más en la "maldición" que en hacerla feliz, terminando por alejarse, ahora ella misma paga las consecuencias.

"No seas como tú madre" se decía a sí misma.

Oh qué hipocresía, fue igual que ella, teniendo miedo a quedarse sola, obsesionada por hacer feliz a su hija, fingiendo hacer lo correcto.
_________________________

Una vez que Gwen llevo a casa y se dirigió a su habitación para buscar la tarjeta de los detectives, la tomó y corrió hasta el teléfono.

Volvió a su habitación y se quitó el impermeable que ya había mojado todo el suelo de la casa y de su habitación, tomó su chamarra azul con rayas de colores, no perdió tiempo en cambiar sus botas y salió al frente, tomó su bicicleta y se hecho a andar lo más rápido posible.

Los detectives recibieron la llamada y pusieron manos a la obra, llamaron patrullas, ambulancias y todo el equipo que sería necesario para poder llegar al final de este caso, para descubrir la verdad.

Dar fin a esta terrible pesadilla.
___________________________

.- Max, estas bien? - preguntó Silver

.- Que te sucede? - preguntó Ellen

No recibieron una respuesta, Ellen miro los ojos de Max y noto su desesperación al instante, estos reflejaban miedo, tristeza y asombro, dirigió su mirada a donde Max miraba y se encontró con el mapa marcado, mirando así, el punto que no estaba señalado.

.- Mierda, no puede ser - susurró

.- Que? Qué pasa? - preguntó Silver sin entender

.- No se muevan - susurró Max

.- Bruce... BRUCE!! - gritó Ellen - MALDITA SEA, BRUCE ESTAS AQUÍ?
— Donde está el sótano? - preguntó a Max

.- Yo-Yo - tartamudeo

.- MAX, DONDE ESTÁ EL SÓTANO ?

Caminaba por toda la casa intentando encontrar un una puerta que la llevara al sótano, algo en ella se sentía raro, sentía una presión en el pecho que la quería obligar a gritar, a llorar a enloquecer, era una mezcla de esperanza y decepción.

Phone In Reverse - Finney Blake  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang