17

1.7K 168 77
                                    

Epílogo

"Todo comienzo tiene un final, solo tienes que encontrarlo."
""Se que piensan en él cuando estás conmigo."
"No quiero sentir tu pena."
________________________________

Había pasado un semana desde lo sucedido, desde que las vidas de todos cambiaron, la gente opinaba mucho sobre el caso, habían buenos y malos comentarios acerca del caso, ¿Pero que importaban?, solo algunas personas sabían lo que en realidad había pasado, y eso era lo que importaba.

La casa que le había pertenecido alguna vez a la familia Munson había sido desalojada, ahora era una casa vacía y polvorienta, los recuerdos y los momentos habían desaparecido tan rápido que no quedaba nada más que pintura vieja.

Gina Yamada estaba siguiendo los procesos y llenando todos los papeles de adopción, Ellen ya no sería más Ellen Munson, sería Ellen Yamada, había tomado la decisión de cambiar su apellido, si bien había amado a su madre y le dolía no haberse podido despedirse y aclarar las cosas, pero también quería olvidar, los malos y buenos momentos que ahora habían sido destruidos, en un segundo, todo se había derrumbado.

Tardo unos días en llevar todas sus cosas a casa de Gina, dejo los muebles de bruce, dejo todas sus cosas, no quería olvidarlo, pero sabía que debía dejarlo ir.

Ahora se encontraba metiendo varias sudaderas a una caja de cartón mientras Gina guiaba a las personas que se encargarían de llevar los muebles en el gran camión.

Se mudarían a Canada dentro de unos días, después de el funeral de Bruce y Silver.

Con los black todo había pasado muy rápido, ahora eran una familia muy unida, el señor black había pensado en mudarse, pero Finn había decidió quedarse, no quería ir a donde no recordara a su mejor amigo, había decidió seguir con su vida de antes.

Esa mañana el clima parecía estar a favor de todos, era fresco el sol brillaba y el cielo estaba despejado, esa mañana Finn se levantó decidió a ir a la escuela, Gwen se había adelantado por el camino dejando atrás a su hermano, esto debido a que Finn se lo había pedido, una vez que se encontraba delante de la entrada, sostuvo sus libros con fuerza y camino adentrándose más, se encontró con los murmullos de varias personas.

"Me gustaría que Ellen estuviera aquí" - pensó

Las miradas no tardaron en hacerse presentes, Finn caminaba por en medio del pasillo y las personas se hacían a un lado para dejarlo pasar.

— no inventes está aquí
— pensé que era más alto
— es el que mató al raptor
— yo escuché que lo acuchillo
— no lo creo pasas
— pues yo si creo
— eres mi héroe

Camino un poco más encontrándose con Matty, el morro y el pelirrojo quienes lo observaban detenidamente, pero no era la mirada amenazadoramente que él solía temer, está era una mirada diferente.

— ya no habrá más muertes
— si, es un héroe
— dicen que lo mato con un teléfono viejo
— Finney te queremos en el equipo
— eres el número uno

Dio vuelta para entrar a su salón de clases, volvió a encontrarse con los murmullos y las miradas pero solo las ignoró, siguió caminando hasta llegar al que solía ser su pupitre y se sentó donde mismo.

.- Hola Finney - saludó Donna a su lado

.- Dime Finn...
____________________________

Phone In Reverse - Finney Blake  Where stories live. Discover now