5

2.4K 393 77
                                    

Juego de béisbol

.- VAMOS AZULES TIENEN QUE GANAR!

.- FINNEY PÓNCHALO TU PUEDES - Grito Gwen a su hermano

.- AZULES VAMOS GANANDO

Ya faltaba poco para que el partido terminara, azules iban ganando pero eso no impedía que el otro equipo se llevara la victoria.

.- Finney se posiciona para lanzar la pelota - se escuchaba al narrador del juego decir

Y EXTRAI

.- ESO FINNEY

.- VAMOS FINN

.- VAMOS AZUL TU PUEDES

.- VAMOS POR OTRO SUIT

Y EXTRAI

.- PERFECTO VAMOS POR UNO MÁS

.- NO TE DEJES 27 - apoyo Ellen a Bruce desde las gradas

.- UNO MEJOR POR FAVOR

Bruce Yamada (número 27) se pone en posición - se narró

Esperando al lance y.....

.- UN GOLPE PERFECTO

.- 27 CORRE Y 7 ATRAPA LA PELOTA

.- UN FINAL FELIZ PARA EL EQUIPO DE BRUCE YAMADA !!

.- BRUCE !! BRUCE !! BRUCE !! BRUCE!! BRUCE!!
Se escuchaba decir a todos los del equipo

El equipo festeja!

El equipo de bruce Yamada había ganado el partido, muchos celebraban, otros tenían una pelea interna.

.- TODOS AL CENTRO - se escuchó decir al entrenador

.- oye tu, em, me impresionó tu brazo - pauso - casi me ponchas - dijo bruce hacia Finney una vez que los equipos habían terminado de despedirse.

.- Bien jugado - Dijo Finney, golpeó el hombro de bruce y se fue al otro lado del campo

.- tu también - respondió Bruce

Finney llegó a las bancas y tomo su mochila pero no sin antes hacharle una mirada a la rubia que se encontraba caminando emocionada hacia bruce.

.- ESO ES, LO HICISTE GANASTE! - saltó la rubia hacia su novio

.- No lo abría hecho sin mi equipo, esto es increíble tendré muchas oportunidades ahora - Dijo emocionado

.- Tu primera oportunidad importante será elegir lo que comeremos - dijo Gina mientras se acercaba a los dos chicos

.- Delicioso

Los tres se dirigieron a casa de Gina y su hijo bruce, tuvieron una hermosa comida, y el teléfono no paro de sonar con personas dirigiendo su felicidad hacia bruce.

Ellen Munson

Mi madre había dicho que iría a ver a bruce jugar, fue otra más de sus mentiras, se quedó dormida en casa y cuando la desperté para decirle que la hora del partido se acercaba me ignoró por completo y me dijo que me dejara de tonterías, que solo era un partido más...
Bueno, ahora estoy con bruce y su madre, veríamos una película y seguiríamos felicitando a bruce por haberlo hecho tan bien, se lo merecía, se había esforzado bastante por ganar este partido.

La emoción se vio interrumpida por una interesante llamada que recibió la madre de bruce.

.- Bien, lo entiendo, gracias por avisar - termino de decir y colgó el teléfono

Bruce y yo nos encontrábamos platicando en la sala esperando al regreso de Gina.

.- Alguno conoce a Vance ? - preguntó una vez que llegó a la sala

Bruce y yo nos miramos, si lo conocía, casi todo el mundo le tenía miedo, era una persona de carácter fuerte, ni bruce ni yo quisimos acercarnos a establecer una conversación cada que nos lo encontrábamos, pero en una ocasión, cuando bruce y yo decidimos ir a comprar algunos dulces a la tienda lo encontramos golpeando a unos chicos que sin duda eran menores que el, incluso la policía llegó y se lo llevaron, a parte había tenido un cruce con él, había sido en el comedor de clases, era mayor que yo, obviamente pero ahí estaba, molestando a todo el que pasaba por delante de él, si me abrían dicho que él sería secuestrado por el raptor, jamás lo hubiera creído.

.- Iba en el colegio - contestó Bruce

Esto nos puso un poco incómodos, pero no entre nosotros, sino, con el pueblo, enserio alguien sería capaz de secuestrar a ese chico?, a los otros dos chicos no se les había encontrado aun, no se sabía si están vivos o no, pero Vance? Si el no sobrevivía, los demás no tendrían oportunidad.

Con esta noticia Gina creyó que sería mejor que me llevara a casa, estaría más segura allí, aunque la verdad, no me sentía segura estando en otro lugar que no fuera con ellos dos.

Y como era obvio, mi madre estaba ahí

.- Tan temprano? - preguntó una vez que entre a la sala

.- Vence desapareció

.- y eso que?

No le importo en lo absoluto, no le importa nada que no sea ella misma, esta bien, Vance no es mi amigo ni nada parecido, pero el hecho de que a tres chicos de mi colegio ya los hayan secuestrado me pone un poco tensa, ya empieza a preocuparme que algo me pase a mi, o peor a un, a alguno de mis amigos.

No le tome importancia a mi madre e ignore por completo su presencia, subí a mi habitación y me encerré todo el día, mañana empezaba de nuevo la semana, y todos hablarán del partido, tal vez Finney no quiera hablarme por un tiempo, pero esta bien, perder el partido por el que tanto entreno, es entendible.

————————— En otro lado ————————-

Finney había terminado de cambiarse el uniforme de béisbol, tomó su cohete de juguete a control remoto y salió de su casa para dirigirse al campo de béisbol en donde hace unas pocas horas se llevó a cabo el partido de béisbol.

Gwen había visitado a su amiga Susy.

Robin Arellano había ido a casa de su tío a pasar el rato y tal vez más tarde, irían al autocinema.

Ellen pasó toda la tarde dormida en su habitación.

Bruce Yamada salió de su casa y tomó su bicicleta que se encontraba tirada en el patio de adelante, se subió en ella y empezó un pequeño paseo en aquel pueblo, aprovechó que el sol todavía tardaría en ocultarse para ir más allá de su paseo habitual.

En su camino se encontró a dos chicas las cuales le parecieron muy bonitas, hizo un saludo con la cabeza y estas parecieron emocionarse, bruce no pudo evitar sonreír y voltear a verlas, le pareció divertido pensar que ahora tendría a varias detrás de él (aun que Ellen estaba más que presente en su mente en ese momento, en ese día).
Escucho el sonido de un cohete, detuvo un poco la velocidad de su bicicleta para voltear a verlo elevarse por el aire, regreso su mirada al frente, pero no se encontró con una calle vacía, se encontró con algo mucho peor, algo que cambiaría su vida.

..............................................................
Si lees esto, por favor no seas un lector fantasma, tu apoyo significa mucho para mi y para esta historia.

Esto es solo el comienzo.

Phone In Reverse - Finney Blake  Where stories live. Discover now