6

2.3K 233 21
                                    

La mañana del lunes empezó como cualquier otro, los chicos se levantaban temprano para asistir al colegio, desayunaban su platillo típico y recogían los libros de las materias que les tocaban ese día.

El día de Ellen empezó completamente normal, en ningún momento se le cruzo por la mente que algo estaría mal, que ese podría ser el último día en el que se le miraba sonreír, tomo su mochila y se dirigió al colegio, pero antes de eso...

.- Gracias por avisar - escuchó decir a su madre para después colgar el teléfono en su lugar, volteo a ver a su hija quien también la miraba, susurró algo para ella misma y se dirigió a la sala, ese día no iría a trabajar, Ellen se cuestionó el porqué, pero no hizo ninguna pregunta.

Normalmente se esperan 24 a 42 horas para buscar a alguien, para colocar un cartel de "desaparecido" "me has visto", pero la cosas se complicaban cada vez más, el raptor ya no era un juego, esto era algo serio, alguien había acabado con la paz de ese pueblo, alertando a todos los adultos de que vigilarán a sus hijo, alertando a los niños a no confiar en extraños.

La policía había actuado rápido después de recibir la llamada de una madre preocupada, una madre desesperada por saber donde se encontraba su hijo, y con todo el dolor del mundo, Gina era quien repartía y pegaba los carteles en las calles para encontrar a su hijo.

A una calle de la escuela, Ellen se agachó para recoger un cartel que había golpeado sus pies, al alzarlo reconoció a la persona del cartel, Billy, se preguntó qué hacía uno de los carteles rodando por las calles, "tal vez se despegó" se dijo a si misma, reconoció una cerca donde se solían poner los carteles de los desaparecidos, se acercó a esta y tomó un gancho para colocar el cartel de Billy, estaba dispuesta a continuar su camino al colegio pero algo llamó su atención, se acercó a este cartel que parecía totalmente nuevo, y no solo parecía, era nuevo, en el vio la foto de alguien a quien conocía bien, Bruce Yamada, se leía debajo de la foto, su corazón empezó a latir demasiado fuerte, sentía esta presión en el pecho que parecía querer explotar, y con sus ojos llenándose de lágrimas, corrió de regreso a casa, corrió y corrió como si su vida dependiera de eso.

.- Ya lo sabias? - preguntó a su madre una vez que había llegado a casa

Su madre dejó a un lado las hojas que se encontraba sosteniendo y miró hacia la puerta de entrada.

Asintió con la cabeza, aunque no fueron los carteles de desaparecido lo que llamó la atención de Ellen, sino, la madre desesperada que se encontraba detrás de esta.

.- Lo siento tanto - logró decir entre sollozos la madre del chico desaparecido

.- No.. - fue lo único que logró decir, Gina se acercó a ella y la abrazó, fue más un abrazo de "te necesito bien" que un consuelo, Gina sabía que si había alguien que amaba más a su hijo que ella misma, era Ellen, confiaba en ella y sabía que juntas encontrarían a Bruce, sano y salvo.

——————— una semana después ——————-

El pueblo estaba cada vez más alarmado, los carteles de los desaparecidos habían estado desapareciendo (irónico), con la noticia de que Bruce Yamada había desaparecido, Vence, Billy, Griffin, cuatro chicos con diferentes cualidades, personalidades.

Los policías todavía no lograban dar con el raptor, no tenían ninguna pista de el, más allá de los globos negros que estaban en cada escena.

Ellen Munson no había asistido a sus clases durante toda la semana, se encontraba en su habitación con una gran pizarra café y muchas fotos puestas en el, fotos de bruce, de los niños desaparecidos y un mapa de la ciudad, era muy obvio que estaba siguiendo los rastros de la persona que se llevó a su novio, de la persona que le quitó lo que ella más quería.

Phone In Reverse - Finney Blake  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora