Tenemos que hablar

122 14 15
                                    

POV Sasuke

Iba siguiendo a ese pelirrojo a una buena distancia, mis más oscuros pensamientos estaban desatados, sabía a qué venía, la razón tenía nombre y apellido: Sakura Haruno, MI Sakura Haruno. Sabía de sobra que si estaba ahí lo más seguro es que aprovecharía la oportunidad que se le estaba presentando, es tan desgraciado que aprovecharía ésta desagradable situación para tenerla a su lado, de otra forma ni en sus mejores sueños podría lograrlo.

No sabía ni que hacía siguiéndolo, ¿Que iba a hacer? ¿Amenazarlo? Posiblemente matarlo. La idea de el y Sakura me daba asco. De un momento a otro recordé lo que alguna vez me dijo: si vuelves a hacerle daño, me la llevaré para siempre. Mi corazón se detuvo sasori era un hombre que cumplía lo que decía, sabía que si no lo encaraba y le rogaba que no se la llevara, lo terminaría haciendo.

Fue de un momento a otro que por impulso di un frenon con el coche, no sabía ni que iba a decirle, mis emociones en ese momento eran muchas, enojo, tristeza y desesperación. Me dijo algo que no escuché y de pronto vi como se acercó, lo tuve de frente y me dió un escalofrío, había de reconocer que se había convertido en alguien más apuesto, incluso más que yo y eso me preocupaba.

El enojo se apoderó de mi pero trate de controlarme, le dije que necesitábamos hablar sintiendo como cada palabra me pesaba. Subió el coche sin muchas ganas, di vuelta en U y maneje sin rumbo fijo, luego de un rato a lo lejos divisaba un campo de árboles de cerezo, nunca había estado ahí y me sentí tonto por no descubrirlo antes.

Vi una leve sonrisa y sospeche que el ya conocía éste lugar, vi de reojo cuando estacioné el carro que le estaba mandando un mensaje a Sakura, la sangre me hirvió y bajé rápido azotando la puerta, el bajo junto conmigo. Empecé a caminar y ninguno dijo nada, a éstas alturas no me quedaba el ponerme molesto, al fin de cuentas era yo el que la había cagado.

Reuní fuerzas y le pregunté lo primero que se me vino a la mente:

Sasu: ¿Que haces aquí?

Saso: Ya deberías saberlo ¿No?

Sasu: No, no lo sé y por eso te pregunto

Vi una sonrisa leve, cínica, una que le quería borrar de un golpe, pero me contuve. Se cruzó de brazos y sin borrar esa sonrisa habló:

Saso: Fácil, no sé si lo recuerdes, pero la última vez te dije que si le hacías daño de nuevo, te la quitaría para siempre, así que dadas las últimas noticias, eso es a lo que vengo. Se acabó Sasuke, la acabaste al igual que su amor por ti, ya no puedes hacer nada, pero hey, puedes estar feliz, al fin vas a tener lo que siempre quisiste, una vida solitaria

Sus palabras me hirieron en lo más profundo de mi ser, el recordatorio de que la había herido hasta el punto de sepultar su amor por mi, recordar que efectivamente me esperaba una vida solitaria, sin ella, sin mi familia y amigos, me quebró. Sentí las lágrimas salir aunque tenía un rostro frío mi interior se estaba quemando.

En otro momento de la vida no me habría importado nada de eso, quedarme sin nadie era algo que quería, deseaba estar solo y llevar mi vida loca, pero ahora después de que ella me dió una vida diferente, una de amor, llena de cosas buenas y gente increíble hacía que me importara perder todo y el saber que poco podía hacer para rescatar algo de eso dolía. Tratar de rescatar algo de eso sería como si solo diera manotazos al aire tratando de alcanzar algo que hace mucho se había ido.

¿Y todo por qué Sasuke? Me reprimía una y otra vez en mi mente, todo por tu estúpida forma de pensar, por no querer cambiar, por venganza. Bueno, ahora tienes lo que querías, no tienes nada y encima, ella te odia, bien hecho.

Pasé así al menos 30 minutos divagando en mis pensamientos sin saber que hacer o decir, como lo dije antes, tratar de hacer algo era inútil, ¿Debía dejarla ir ya? Ella se merecía su libertad y una vida sin mi, una vida feliz, una sin dolor y preocupaciones. Ella merecía todo, pero yo sigo siendo egoísta.

El amor que perdí. (Parte 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora