¿tú?

117 13 9
                                    

🌸🌸🌸🌸
Flashback

?: Necesitamos hablar, no digas nada, mañana en ******* a las 2:00pm, nos vemos.

Sasuke se quedó inmóvil, era hora de afrontar sus realidades.

Fin de flashback
🌸🌸🌸🌸

Sasuke se quedó frío por unos minutos que parecieron años, no había nada en su mente, solo pensamientos revueltos al igual que todo en su cuerpo, la persona detrás de la llamada fue clara, mañana, 2:00pm, ¿Por qué ahora? Sabía bien la respuesta, Sakura.

Ya había pasado mucho tiempo desde que vió a esa persona, desde que le encomendó algo específico y que él no había cumplido, ¿Cómo lo iba a ver de nuevo a la cara? ¿Cómo le diría que fracasó? ¿Que no pudo dejar de lado toda su oscuridad para hacerla feliz?

No había una respuesta, solo sabía que tarde o temprano iba a tener que enfrentarlo, no se esperaba que sería tan pronto eso. Con pesar se levantó y dio vueltas por todos lados, no sabía ni como iba a llegar a la cita, prefería morirse antes que verlo cara a cara, pero no, aún conservaba algo valioso, su orgullo Uchiha, aquel que incluso en situaciones así lo impulsaba a dar la cara por sus errores.

Se tiró al sofá y se recargo en él, relajo su cuerpo y trato de formular todos los escenarios posibles para el encuentro que tenía, lo golpearían, le escupirian, le dirían todo lo malo del mundo, si bien le iba solo serían palabras.

Dió un fuerte suspiro y tomó las llaves de su auto, condujo al súper y compro de nuevo alcohol y cigarros. Condujo sin rumbo fijo por las calles de Konoha mientras bebía y manejaba como loco, parecía que intentaba matarse y en el fondo eso era lo que quería, morir.

Iba con la vista perdida, inmerso en el mundo, se detuvo en una esquina entre un restaurante y un supermercado, dió un leve vistaso a la gente, todo parecía ir en cámara lenta para él, todos a su alrededor parecían felices, reían y el parecía el único infeliz por ahí. Puso mucha atención a todo pero a la vez, nada de atención, no fue hasta que una cabellera roja que el conocía bien salía de el supermercado con la cabeza baja, tenía unos lentes oscuros y caminaba con una bolsa en su mano mientras que con la otra veía su móvil.

Sasuke vió esa cabellera y de pronto, todo se paralizó, la sangre le hervía pero sus lágrimas salían y salían también. Conocía muy bien esos cabellos, esa forma de caminar y esos gestos... Pasados unos segundos solo pudo articular algo: ¿Tú? unos pitidos lo sacaron de su mente, los carros comenzaban a gritarle que se moviera y eso hizo, dió media vuelta y condujo lento cerca de esa persona, mantenía una distancia considerable y avanzaba.

La persona seguía su rumbo, con unos pasos algo presurosos, se abría paso a la multitud, llegó así a una calle enorme, una calle que ambos tanto el como Sasuke conocían bien. La calle donde vivía Sakura. A Sasuke no le dejaba de dar vueltas la cabeza y apretaba más el volante ¿Que hacía cerca de la casa de ella? ¿Acaso no tenía vergüenza?

Aceleró el vehículo y unos metros antes de que llegara a la casa de Sakura las llantas rechinaron por el repentino frenon y al fin tuvo cara a cara a esa persona que le daba náuseas, no sabía ni por que lo había hecho, fue un impulso aún sabiendo que si lo hacía, probablemente aquello terminaría en pelea. La persona dejó de andar, guardo el teléfono y extrañado volteo al carro, el vidrio del copiloto se abrió lentamente y preguntó ¿Se le ofrece algo? Sin saber quién estaba detrás.

El amor que perdí. (Parte 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora