No voy a cambiar.

236 59 250
                                    

Luego de dejar a Sasori, Sakura manejo a el hospital, estaba confundida, apenada y feliz, no sabía que pensar de todo lo que había echo esos días...

Sasori despertaba en ella cosas que nadie más podía, la hacía sentir feliz, amada y protegida, siempre la había entendido, y la había apoyado, se sentía apenada por qué lo beso, no quería serle infiel a Sasuke, pero no pudo contenerse, tenía muchas emociones en ese momento y al verlo tan cerca... No se pudo resistir...

El regreso de Sasori la había confundido más de lo que imaginó
al grado de cuestionarse si realmente Sasuke era lo mejor...

Llegó al hospital a checar los nuevos avances de su investigación, varios doctores de otras partes de Japón habían llegado para aportar nuevas ideas, atendió todo, paso por comida y se fue a su casa.

Iba feliz escuchando la música qué horas antes había escuchado con Sasori, bajo la comida tarareando y bailando, se detuvo en seco cuando vio el bulto que estaba en el pasto, corrió hacia Sasuke y dejo la comida en el suelo.

Saku: SA... SASUKE, QUE TE PASO? SASUKE RESPONDEME, Quien? Quien te hizo esto..

Sakura subió el pesado cuerpo de Sasuke a si carro, manejo de vuelta al hospital, por primera vez volvió a llamarle a Kiyomi, pero está no contesto, ni Gaara.

Atendieron a Sasuke en urgencias, Sakura esperaba en la recepción, angustiada seguía marcandole a Kiyomi, pero jamás  obtuvo respuesta, no quiso llamar a sus suegros para no angustiarlos, luego de 1hora de espera, salieron a darle informes.

Doc: Familiares de Uchiha Sasuke

Saku: Si, soy yo

Doc: Que es usted del paciente?

Saku: Su novia

Doc: Lo siento, necesito a un familiar directo

Saku: Eso no es posible, su familia no vive aquí, yo vivo con el, es como mi esposo

Doc: Bueno, en ese caso, señorita, su novio tiene 2 costillas fisuradas, eso es lo más grave, lo demás son solo golpes, tiene en todo el cuerpo, el labio lo tiene partido, fueron 5 puntadas, el ojo tiene hinchazon grande, pero no está dañado, necesita unas semanas de reposo y estará como nuevo

Saku: Fue una pelea, ahora estoy segura

Doc: Si así es, estudiante de medicina?

Saku: Si, puedo verlo?

Doc: Le haré un permiso especial, y podrá verlo en 1hora, ahorita está bajo un sedante, cuando acabe su visita, una enfermera le dará la receta de los medicamentos que va a necesitar y los días en los que tendrá consulta para que vea su avance

Saku: Si muchas gracias...

Doc: De nada, con su permiso

Sakura espero 1hr, fue por su pase especial y entro a ver a Sasuke.

Sasuke estaba volteado hacia la ventana, inmerso en sus pensamientos, no escucho a Sakura.

Sakura rodeo rápidamente la cama, cuando vio a Sasuke, las piernas le temblaron ese no parecía Sasuke, tenía una venda en la cabeza, esta le rodeaba todo hasta la boca, estaba hinchado, tenía un ojo morado, y en los brazos grandes moretones.

Sakura se soltó a llorar, como siempre lo hacía, era su especialidad, puso su cabeza en la camilla y agarrando la mano de Sasuke lloro como siempre.

Sasuke solo la veía, no sabía que sentir, en ese momento era una persona rota, un alma que aún no sabía a dónde pertenecía, quería amarla, quería estar con ella de por vida, pero no podía perdonar, su mente era confusa, empezaba a desconfiar de ella, ¿Que hacía Sasori ahí? ¿De verdad durmió con el? No quería ni imaginarlo.

El amor que perdí. (Parte 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora