🌸Vidas arruinadas.🌼

152 11 25
                                    

Las decisiones que tomaron Sasuke y Sakura afectaron a las personas que más querían e incluso les habían destrozado la vida a su paso.

No era fácil para nadie lidiar con todo lo que había pasado, familias destrozadas, amistades separadas, lazos inquebrantables que se rompieron. Todo estaba de cabeza y ninguno cerca de la vida de ellos sabía cuándo sería el fin de todo o si es que habría uno.

Todos habían tratado de hacer su vida normal, seguir y olvidar que sus vidas iban a cambiar. Suena exagerado pero el saber que perderían a su amiga, los estaba consumiendo lentamente, física y mentalmente. Ninguno quería perder a su amiga, se había vuelto muy importante, una hermana, pero nada podían hacer ellos contra los hechos de el idiota de Sasuke. Sakura lo había visto todo y eso, ninguna mentira podía taparlo.

Aquel día cuando todas las amigas se fueron de la casa de Sakura, cada una llegó a sus casas solo para hundirse más que cuando estaban con ella.

Temari manejó a su casa y al entrar solo estaba en shock, todas las ideas de su mente estaban revueltas y ya no veía la salida de nada, el Nara solo la veía desde un rincón, sabía que Sasuke daría aún más problemas que antes y eso le molestaba. Amaba a Temari y con el tiempo le tomó estima a Sakura, sabía lo que ella significaba para su Temari y sabía también lo que Sasuke había hecho y el encargo que se le había dado a su novia.

Cuando el paquete llegó a casa quiso tirarlo ya que a kilómetros se veía que era algo peligroso, pero simplemente quiso confiar en que no, cuando lo vió junto a Temari ambos se quedaron sin palabras, estaban furiosos y querían correr a decírselo a Sakura. El buen juicio de ambos hizo que trazaran un plan para decirlo mejor, si acompañaban a Sakura el golpe tal vez sería menos doloroso y ella estaría bien.

Al ver la cara de su novia sabía que no, nada estaba bien, posiblemente Sakura había elegido irse o en el peor de los casos, volver a odiarlas por decirle la verdad. "Ese idiota de Sasuke, solo trae problemas" pensaba una y otra vez. Tuvo que respirar hondo y controlarse para ir al encuentro con su amada que al final le contó todo, temari no era de llorar, pero ese día lloró más que nunca en los brazos de Shikamaru, el solo la consolaba y maldecía al Uchiha.

Por su lado Ino hacía lo mismo en casa con Sai, le dolía mucho lo que pasaba su amiga y también el pensar que posiblemente se iría lejos de ella. Tenten estuvo un poco más tranquila, no por que no le impotara, claro que sí, pero al menos estaba feliz de que al fin su amiga se hubiera dado cuenta de todo, la decisión que ella tomara la respetaría ya que el que estuviera bien Sakura era primordial para ella antes que sus emociones.

Hinata había llegado a la casa de Naruto para encontrar un panorama horrible aunque ya estaba preparada para eso. Sakura era la mejor amiga de su prometido y el saber que la iba a perder, era una noticia que el no dejaría pasar así como así.

Toda la sala estaba destrozada, había mucho alcohol y sangre regada. Hinata se espantó, veía todo con la boca tapada y lágrimas en sus ojos, pensó lo peor. Vió a lo lejos en el patio un bulto, era Naruto.

Corrió hasta encontrarse con él y vió que estaba durmiendo aunque con una herida grande en la mano. Se tranquilizó y lo llevo a dentro como pudo, lo curó y recogió la sala.

Naruto despertó horas después con mucha cruda y un dolor punzante en la mano, a su lado estaba Hinata, cuidando de él. Ambos se vieron y en sus miradas compartieron el dolor que sentían, lloraron y se contaron todo, sus planes habían fallado y ahora no sabían que hacer.

La vida de todos durante los siguientes días paso con normalidad, cada uno en sus casas se preguntaban que decisión tomaría su amiga, no tenían el valor de visitarla o presionarla por mensajes, habían decidido en conjunto darle su tiempo para pensar. Aún así la duda y la tristeza los carcomia por dentro y se culpaban una y otra vez.

El amor que perdí. (Parte 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora