2. La Cosa del Beso

3.7K 403 183
                                    

Theo está parado justo en frente de él y simplemente se besaron.

Liam no tiene idea de qué hacer ahora.

¿Qué suele hacer la gente después de un beso?

Liam y Hayden solían abrazarse o tener relaciones sexuales, o ambas cosas.

Pero la mejilla de Theo muestra las marcas rojas de los rasguños que Liam le hizo al tirarle las rosas a la cara y Liam nunca arrojó flores a la cara de Hayden. Por otra parte, nunca estuvo a punto de asfixiarlo con los pelos falsos de un oso gigante, por lo que probablemente Liam debería dejar de compararla con Theo.

Theo, que sigue parado justo frente a él, mirando con torpeza a Liam.

-Entonces- dice Liam, tratando de no sonar asustado. Porque no está asustado para nada. -¿Es esto… algo ahora?-

Theo se muerde el labio. Liam desearía no haberlo hecho -¿Qué quieres decir?-

-Me gusta esto- Liam gesticula vagamente entre ellos, en el espacio muy pequeño entre sus rostros. -¿Es esto una cosa de San Valentín o…-

Theo espera expectante pero Liam no planeaba terminar la frase. -Bueno, es una cosa y es San Valentín, así que sí, lo llamaría una cosa de San Valentín-

Liam no está tan satisfecho con la respuesta de Theo y no solo por el tono burlón. -Está bien, pequeña mierda, pero esto será algo de una vez o lo haremos de nuevo-

Theo se muerde el labio de nuevo. Liam lo golpeará totalmente la próxima vez que lo haga. -¿Hacer que?-

Maldito imbécil.

-La cosa- responde Liam y luego se muerde el labio porque Theo no es el único que puede jugar este juego. Se arrepiente de inmediato y bebe un poco mientras el sabor metálico de la sangre que le sale de la lengua. Espera que Theo no lo haya visto.

-Te refieres a lo de las flores y el chocolate o…- Theo sonríe. Él vio eso totalmente. Lo cual tiene sentido, ya que su cara todavía está muy cerca de la de Liam.

-La cosa con los labios- Liam se siente amargado ahora.

-Oh, la cosa del beso-

-Sí, lo del beso-

Theo asiente, pensativo -¿Quieres? ¿Hacer lo del beso de nuevo?-

Por supuesto que no iba a responder. Solo necesita ser molesto.

-Sí, no, por supuesto que no. Quizás. Quiero, si. ¿Tú?-

Theo vuelve a morderse el labio y ya está, ahora Liam le va a dar un puñetazo.

-¿Cómo cuándo, el próximo San Valentín?-

-Sí, seguro- Liam asiente y si todavía no ha golpeado a Theo es porque ahora está demasiado cerca para recibir un puñetazo adecuado. Liam lo hará más tarde, cuando ambos den un paso atrás. -Podemos hacerlo de nuevo el próximo San Valentín. O antes. Como, mañana- Liam odia su boca. Él quiere golpear eso también. -¿Vamos a hacer lo del beso mañana?-

Theo mira a Liam.

Liam da un paso atrás, porque si Theo no responde con una respuesta real en lugar de darle la vuelta a la pregunta una vez más, el puño de Liam está listo.

Se verá mal, Liam lo sabe, y tendrá que explicarles a sus padres que le rompió la nariz a Theo porque el otro chico no quería besarlo. Suena estúpido, como siempre lo hace la vida de Liam, pero es lo único que tiene sentido.

-Sí, mañana también- dice Theo finalmente. Liam asiente y sale de la habitación, porque no planeaba volver a eso.

Mañana entonces genial. Van a hacer lo del beso otra vez y lo planearon esta vez, así que es como una cita, excepto por la parte de la cita.  

La Cosa del Beso - Thiam [Traducción]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora