10. Lo del Novio

3.9K 346 154
                                    

-Tú lo hiciste- Theo lo mira con los ojos muy abiertos.

Liam se encoge de hombros, arrojando descuidadamente su camisa hacia la cama.

-Sí-

-Te marcaste en mis abdominales- repite Theo, siguiendo con la mirada la camiseta que aterriza con un ruido sordo en el suelo y luego girándose hacia Liam.

-Eso es lo que dije-

Theo sigue mirándolo. Parece que está a punto de preguntar por qué, pero entonces los hombros desnudos de Liam se estremecen golpeando la pared fría y los cálidos labios de Theo se presionan contra los suyos.

Oh bien. Eso salió mejor de lo esperado.

No es que Liam esperara algo, nunca lo hace cuando abre la boca, porque en realidad nunca planea abrir la boca en primer lugar, al igual que nunca planea etiquetarse a sí mismo con unos abdominales increíblemente calientes, simplemente sucede, la forma en que se encontró corriendo desnudo por el bosque durante su tercera luna llena. Liam se siente como si estuviera corriendo desnudo ahora, la adrenalina bombeando por sus venas y el viento frío y cortante que abofetea su rostro, excepto que no lo está, su cuerpo está muy quieto y muy presionado contra la pared, y no está desnudo, al menos no del todo. A pesar de que su camisa está muy lejos de él, al igual que la de Theo, y ahora hay tanta piel desnuda rozando la suya, suavizada y bronceada. Seguro como el infierno que no tiene frío, la lengua de Theo se siente como fuego en su boca y Liam puede sentir un rastro húmedo en su barbilla, porque de nuevo, Theo realmente no sabe cómo besar a alguien.

Lo que Liam quiere hacer con cada centímetro de su ser es averiguar si la piel de Theo se enrojece tanto en cada parte de su cuerpo con la misma facilidad que en su nariz y por eso lo agarra por los hombros y lo empuja con fuerza.

Theo realmente no sabe hacer nada, se corrige Liam, porque en lugar de tomar la indirecta y comenzar a caminar hacia atrás hacia la cama, simplemente cae de culo, llevándose a Liam con él. Gime molesto contra sus labios cuando la rodilla de Liam se hunde en su brazo, pero tiene la decencia de seguir besándolo.

Es Liam quien separa sus labios unos segundos después, solo para poner un brazo alrededor de su pecho y la otra mano debajo de su trasero (por cierto, no apretó en absoluto a propósito) y lo arroja sobre la cama detrás de ellos, y luego está de vuelta encima de él, lamiendo y mordiendo.

La piel de Theo es suave bajo sus dientes y también se enrojece en el cuello. Liam está contento. Tan complacido que ni siquiera le importa la sangre que sale de su propio labio inferior, donde Theo lo mordió con dureza porque es un imbécil así como así.

Liam se hunde los dedos en el cabello y echa la cabeza hacia atrás, haciendo que Theo revele su garganta desnuda. Quiere acercarse a su boca y dejar otras marcas rojas allí también, pero en cambio se levanta y se aleja un poco, admirando a la hermosa criatura debajo de él, en su cama, en pantalones de chándal, con los ojos cerrados. Liam no tiene idea de lo que hizo para encontrarse en este punto de la vida, pero sea lo que sea, está contento de haberlo hecho.

Sin soltar el cabello de Theo, lleva su otra mano sobre su pecho, arquea los dedos y traza finas líneas rojas con sus uñas humanas. Se detiene cuando se encuentra con la tela gris suave que hace poco para ocultar la dureza de Theo debajo de ella.

Liam observa el bulto en los pantalones de chándal de Theo, que en realidad son los pantalones de chándal de Liam, y esto hace que la polla de Liam sea aún más dura de lo que ya es, y no es como si Liam nunca se hubiera puesto duro antes, pero su erección nunca tuvo una voz, mientras que ahora aparentemente la tiene. Es inquietante y espeluznante, especialmente porque es la voz de Mason, y probablemente no deberías escuchar tu polla cuando te está hablando con la voz de tu mejor amigo, pero no es como si Liam pudiera escuchar cualquier otra voz en este momento, porque su propio cerebro dejó de comunicarse con él cuando Theo entró en la habitación sin camisa, o tal vez incluso antes, cuando entró en su casa por primera vez, o incluso cuando lo arrojó en el ascensor esa noche, Liam no está realmente seguro, pero el punto es que solo hay una voz en su cabeza en este momento y sigue persuadiendolo a lamer a su hombre y si hay una razón por la que no debería hacerlo, Liam no puede recordarla, así que se inclina y hace exactamente eso, porque ¿por qué diablos no?

La Cosa del Beso - Thiam [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora