II

1.8K 302 334
                                    

-(No importa que mundo sea, los hospitales siempre serán iguales)-Me encontraba recostado mientras miraba el techo, habiendo asimilado de forma algo apresurada toda mi situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(No importa que mundo sea, los hospitales siempre serán iguales)-Me encontraba recostado mientras miraba el techo, habiendo asimilado de forma algo apresurada toda mi situación.-(Aunque al menos me prestaron cartas para jugar al solitario).

En mis manos realizaba los distintos sellos de mano que ahora recordaba, un hábito que tenía desde que desperté en el lugar.

Era impresionante la velocidad con la que mis músculos realizaban cada uno de ellos, las memorias pasadas o presentes depende como lo vea daban mucha utilidad en ese aspecto, pero aún así...

-(Esto solo se logra con práctica, meses y meses de pura práctica)-Pase por las señales necesarias para realizar la Bola de Fuego, un Jutsu que había aprendido en mi anterior vida solo por curiosidad.-(Las memorias de Naruto no son solo recuerdos, su cuerpo también reacciona ante ellas).

Llevaba un día entero despierto, nadie aparte de las enfermeras habían venido a visitarme. Eso me permitió hacer un sondeo inicial de todos los recuerdos nuevos que habían en mi cabeza.

Desde lugares icónicos hasta los más olvidables, pláticas y rostros, trate de comprender todo eso para no cometer un error tonto al socializar con el resto.

Estaba en un pueblo repleto de ninjas, si mi actuar no concordaba con el de Naruto por arte de magia varias banderas rojas podrían encenderse.

-(Y Kurama aún no a hecho acto de presencia o tal vez no puede traerme a mi espacio mental)-De todas las cosas que podían salir mal esa era la peor, no tener su apoyo significaría una desventaja terrible para mí.-(Si todo sigue el orden correcto de las cosas, entonces Jiraiya debería venir a proponerme su viaje de entrenamiento)-Deje de realizar sellos de mano, pasando a mi segunda actividad favorita actual.

Hice que el chakra circulará por mi cuerpo, notando como las vías se iban ensanchando ante el poder que fluía con tranquilidad.

Era algo increíble, relajante y novedoso. La gente de este mundo da por sentado este poder, pero para alguien como yo es todo lo contrario.

Sentía que estaba descubriendo algo nuevo, único y especial, incluso si es lo cotidiano por aquí.

-(¿A quien le importa? Espero nunca dar por sentado estos momentos)-Pensar en el chakra me hizo saltar a otro punto no tan positivo-(Tengo mucho que trabajar si quiero ahorrarme cosas como la Cuarta Guerra Ninja y esto entra en esa categoría)-Fruncí el ceño en reflexión, haciendo una lista mental sobre lo que debía mejorar.

Obtener un control de chakra decente primero que todo, una sólida base para el Taijutsu y luego la dominación del elemento viento.

-(Esos tres son mis primeras prioridades, una vez con eso echo puedo seguir con el resto)-Intente refinar esa corriente que se desplazaba por mi cuerpo, tratando de esta forma que el Chakra no fuera desperdiciado.-(El modo Sabio tampoco estaría mal, tenía un potencial inmenso y fue olvidado al poco tiempo)-El potencial que tenía para explotar era inmenso, si era inteligente podría estar a la par de los peligros futuros antes que aparezcan.

Un cambio en la profecía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora