VII

1.2K 214 231
                                    

-Ugh

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Ugh... No vuelvo a mandar un clon para estudiar, la cabeza me está matando.-Rascándome el cabello murmuré con recelo.-Lo que es peor, toda la información esta revuelta y no se por dónde comenzar.

En posición de loto sobre el cálido césped de la tarde comencé a indagar lo aprendido, tenía demasiados conocimientos nuevos pero sin un punto de partida específico.

Si me concentraba encontraría fórmulas e ideas que hasta hace unas horas no estaban, pero también vería situaciones nuevas que se entrelazaban con mis prácticas continuas.

Mi cerebro estaba trabajando horas extras para organizar correctamente todo sin dejarme en estado vegetal.

-(Debo tomar lo más útil primero, luego puedo preocuparme por entender el resto)-El clon anterior había aprendido conceptos generales sobre la mayoría de cosas, ahorrando viajes nuevos a la biblioteca.

La física fue lo primero en ser investigado, teniendo apenas información referida a ella. Conceptos como la velocidad y la aceleración si estaban presentes, pero de forma tan precaria que se quedaban cortos.

Lo mismo se aplica para la gravedad, eran conscientes de que existía o al menos la idea general.

Por lo que es innecesario mencionar que la Teoría de la Relatividad estaba años luz de ser tan siquiera planteada en la cabeza de los mejores científicos actuales.

Lastimosamente tampoco habían leyes de Newton, de hecho, Isaac Newton no había nacido y dudaba que alguna vez lo hiciera.

Hasta podía afirmar que mis conocimientos superaban a los suyos.

Dios... Tenía mucho trabajo por delante y poca base por la cual partir.

-Hombre... Sin pioneros en aquellas artes, tendré que pulir todo en base a lo que recuerdo, no es imposible pero esperaba más.-Las divagaciones concluyeron en ese mismo instante, siendo que ya no habían razones para seguir dándole vueltas a aquello.-Lo mejor será prepararme para el viaje de entrenamiento, quiero irme lo más pronto posible.

Jiraiya no volvió a hacer acto de presencia desde la visita al hospital, a si mismo tampoco lo había buscado activamente. Supuse que cuando fuera el momento me lo informaría.

Pero ya llevaba media semana y aunque era poco, las ansias me estaban matando.

Apenas y estaba asimilando la idea estar en este nuevo mundo, con todo lo que eso conlleva y los peligros próximos a ocurrir.

Reflexionar sobre quién era como persona tampoco entraba en la lista de "prioridades". Porque sabía que una vez lo hiciera, tendría el ánimo por los suelos.

Hasta donde a mi me consta soy Naruto, con todo y problemas incluidos.

Tal vez cuando todo estuviera resuelto y fuera en escencia libre de tomar decisiones propias, me sentaría a pensar en profundidad sobre todo ello.

Un cambio en la profecía.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang