VIII

1.1K 215 252
                                    

El cálido Sol del mediodía brillo en todo su esplendor ante nosotros, brindando de una temperatura más que decente para realizar grandes viajes a pie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cálido Sol del mediodía brillo en todo su esplendor ante nosotros, brindando de una temperatura más que decente para realizar grandes viajes a pie.

Dato de vital importancia ya que... ¡Oficialmente estaba fuera del pueblo! ¡No más andar caminando de puntillas para evitar cagarla con alguien importante en la vida de este muchacho!.

Las gloriosas puertas de la aldea comenzaron a ser cada vez más lejanas ante mi vista, liberando con ello un metafórico peso que no había notado en llevar.

A partir de aquí era un lienzo en blanco, tenía unos decentes tres años para dar rienda suelta a quien verdaderamente era y trabajar para mejorar todo.

Sobreviviendo en el proceso y pudiendo elegir que clase de vida llevar, algo tan normal que jamás considere desear con fuerza.

Parece que transmigrar fue necesario para entenderlo... Hombre, que crudo desarrollo de personaje me tocó...

-¿Emocionado muchacho?-Sonriendo cuestionó Jiraiya, sus ojos deteniéndose en la pequeña mochila de viaje que llevaba.-Veo que eres de los que viajan con lo puesto.

Levanté mis hombros en respuesta, no tenía mucho que decir en ese aspecto.

-He esperado este viaje desde que lo menciono, mis esperanzas están por las nubes.-La sonrisa en el rostro sería difícil de borrar, estaba legítimamente emocionado.-Tampoco tenía mucho que llevar, podemos conseguir lo demás en el camino.

Quería obtener un guardarropas propio, algo que me permitiera ser mi propia persona. No sentir que estaba bajo atuendos de alguien cuya existencia había terminado.

Irónico, considerando que he usurpado más que simple vestimenta.

-Me agrada tu actitud en general, espero y puedas mantenerla con el tiempo. Trabajaremos en cada aspecto de esa hoja tuya, controlar el chakra del Nueve colas también será obligatorio.-Su mirada se mantuvo fija en el frente del camino, cada palabra fue tornándose más seria en el proceso.-Y ese último no es negociable, es vital que ganes experiencia en ese campo específico.

Entendía lo vital que era aquel punto para el futuro, más considerando las futuras amenazas que el mundo en su conjunto enfrentaría.

Claro que el muchacho anterior a mi no tenía aquello en cuenta, era entendible. El futuro es muchas cosas y "evitable" no estaba en esa lista.

-(Ni siquiera yo me salvó de esa regla, mi sola presencia ya pone todo de cabeza)-Reflexionar sobre el efecto mariposa, causa/efecto y otras lógicas ya establecidas no servían de nada. Las soluciones vendrían con los hechos.

Abandonando aquel tren de pensamientos observé brevemente el paisaje, gozando de lo natural de todo y como extrañamente se sentía nuevo.

Jamás me tomé el tiempo para estas cosas, para ver solo naturaleza, sin un teléfono para ya sea captarlo todo o simplemente distraerme. No habían edificios de por medio ni carreteras pavimentadas.

Un cambio en la profecía.Where stories live. Discover now