DEAN WINCHESTER

1.1K 9 0
                                    

Diana escuchaba música suave en su habitación del Bunker de los Winchester. Después de ayudar a los hermanos cuando el diablo había poseído el cuerpo de uno de sus hermanos, el ángel Castiel, este último insistió en que se quedara con ellos como él había hecho desde que Metatron había causado tantos desastres allí arriba. 

Ella aceptó de buen grado a pesar de que todavía no acababa de encontrarse cómoda en esa habitación tan extraña. Aunque viéndolo de otra manera había encontrado divertida la música y la literatura humanas. El otro día los cuatro salieron a un bar cuando una canción que Diana encontró pegadiza, sonaba por los altavoces.

Pensó en preguntarle al camarero el nombre de tema pero Castiel viendo sus intenciones señaló la pantalla sobre la barra donde el videoclip se reproducía junto con el nombre de la canción justo encima. Esa misma canción era la que ahora se reproducía en el altavoz de su habitación. Dean se lo había regalado cuando supo que adoraba escuchar música en todo su esplendor. A pesar de los avances tecnológicos, Dean tenía en su habitación un tocadiscos en el cuál reproducía multitud de discos : Metallica, Motorhead, Pink Floyd, Nirvana, entre otros. Diana escuchaba esos mismos discos en el cielo junto con algunos del mismo género pero más actuales como Black Veil Brides y Maneskin. 

En ese momento escribía en su ordenador en una aplicación llamada Wattpad, donde personas anónimas subían historias salidas directamente de su propia imaginación. Diana amaba escribir y antes de comenzar pensó en cuál podría ser el centro de su historia. Hasta que recordó el suave color menta de los ojos del mayor de los Winchester. 

La verdad era que desde que lo había conocido su percepción de muchas cosas había cambiado, como por ejemplo su forma de ver a los humanos. La mayoría de los ángeles los veían como seres inferiores pero la realidad era que cuando vio a los Winchester y en especial al rubio se dio cuenta de que muchos humanos eran más maduros que muchos ángeles. 

Así que llevada por su propia imaginación, empezó a escribir : 


"FRAGMENTO DE LA HISTORIA DE DIANA" 

Mucha gente puede pensar que un ángel no podría convivir con los humanos y llegar a quererlos, pero Castiel y yo somos el ejemplo que eso no es cierto. Todo empezó cuando conocimos a los hermanos Winchester. Ellos representaban todo lo que los ángeles no tenían : amor fraternal, apoyo y sacrificio el uno por el otro. Así es como Castiel y yo conseguimos darnos cuenta de que los humanos no eran una especia por debajo de nosotros los ángeles, sino al contrario, estaban más avanzados que nosotros en cuanto a las relaciones personales se refiere. Todavía no entiendo muy bien el concepto "pareja" pero lo que si queda claro es que si quieres entender el concepto de "amor" solo tienes que mirar a los hermanos.

FIN DEL FRAGMENTO 


Diana cogió el cuaderno y releyó el texto satisfecha de lo que había escrito. Puede que estuviera desarrollando cierto tipo de sentimientos hacia el mayor de los hermanos. Todavía no lo tenía muy claro. Castiel le había explicado que era un proceso largo para entes como ellos, ya que no estaban acostumbrados a sentir. Así que Diana se prometió ir despacio y con cabeza.

Pero en cuanto la voz de Dean se oyó al otro lado del pasillo, lo supo.

Supo que estaba enamorada. No podía estar dándole un infarto ya que los ángeles no morían por las mismas cosas que los humanos.

-¿Diana? -preguntó el cazador en el pasillo-

Ella carraspeó antes de colocarse  el pelo sin saber todavía porque lo había hecho. En el cielo no se preocupaba demasiado por su aspecto. Pero ahora le apetecía hacerlo. 

-Puedes pasar -dijo y él entró en la habitación- 

La miró a ella y luego al cuaderno que sujetaba entre las manos. El ángel siguió la dirección de su mirada y se colocó el cuaderno contra el pecho. 

-¿Qué hacías? -preguntó el cazador curioso-

-Escribía -contestó ella seca- 

-¿Puedo saber sobre que? 

-Sobre ti -soltó ella de repente pero luego rectificó- bueno sobre vosotros en general y como ha cambiado mi vida desde que os conozco 

Dean sonrió y se sentó al lado de ella poniendo una mano sobre su hombro de manera cariñosa

-Nuestra vida también ha cambiado desde que te conocimos -aceptó- ¿Me dejarías leerlo? 

Ella se lo pensó unos instantes hasta que al final le tendió la libreta. Dean la cogió con delicadeza y Diana vio como sus ojos se movían con rapidez sobre las líneas. Cuando terminó le devolvió el cuaderno.

-Es muy bueno ¿Has pensando en hacer un libro? 

-¿Un libro? ¿Mío quieres decir? 

-Sí, estoy seguro de que a muchas personas les encantaría leer tus historias 

-Gracias Dean -dijo ella con sinceridad- 

Este se levantó yendo hacia la puerta. 

-Ahora si me disculpas tengo que hablar con cierto ángel confundido 

-¿Le ha pasado algo a Castiel? 

-No exactamente, ha encontrado ciertas cosas que no entiende y ahora tengo que explicárselas 

-Puedo ayudar, déjame ir contigo 

Dean lo pensó un momento 

-Está bien, seguro que al venir del mismo lugar lo entiende mejor 



Y así fue como Diana pasó el resto de su vida. Con las personas que más amaba. 















MULTIFANDOM SHOTS (1)Where stories live. Discover now