1. Recuerdos

477 28 9
                                    

Londres Inglaterra

Tenía miedo eso era obvio, nunca había hecho algo por si misma. Tenía la vida que muchas deseaban pero ahí estaba el problema... ella no quería esa vida, no si no estaba el.

Solo sucedio, y no era su culpa tampoco de el. Dos lagrimas cayeron por sus mejillas. Se sentia culpable y tenia que tomar una decision, elegir el amor que habia nacido estos meses o seguir al lado de el; de su esposo.

Tomo la carta nuevamente y la abrazo, sentia su aroma y sentada en su cama volvio a despegar la carta se su pecho y volvió a leer la carta

Mi querida Betty:

Escribir esta carta me hace tan feliz pues te imagino con esa hermosa sonrisa en tu rostro, mi amor te necesito... no me basta con tenerte unas horas, mi piel, mis manos, mi alma te extraña y me duele saber que cada noche siempre vuelves a él; durmiendo al lado suyo.

Trato de no pensar en eso, pero ¿Cómo lograrlo? Como dejar de pensar que la mujer de mis sueños esta ahí... Junto a él, sé que por medio de esta carta no es el modo indicado de decirlo, pero... ¿Qué esperamos? Podemos huir de todo esto. Comenzar otra nueva vida juntos; di que si amor mío, no te prometo el paraíso, pero me asegurare de poder llevarte hacia el cielo.

Hemos vivido estos meses lo que muchas personas no podran vivir, me niego a perder esto, me niego perder a mi mujer, me niego a perderte Betty.

Si aceptas esta vida no te prometo un mundo de colores pero prometo hacerte feliz, que vivas la vida que mereces, siendo libre, con mi apoyo. Te espero esta noche a las 8:15 p.m. a una cuadra del aeropuerto para tomar nuestro avion y comenzar otra vida.

Con amor de este pobre amante

A ♣️

Miro el anillo que demostraba su matrimonio, sabia que la desicion que tomara iba a destruir a la otra parte, destruiria a su padres su entorno... por otra parte no queria negarse al amor, no a él. Pero ahi estaba la pregunta, ¿Que hacia?

Viajemos un poco entonces:

Londres Inglaterra 1965

Londres era hermosa, no lo quería admitir, pero se sentía bien estando ahí, bueno a decir verdad estaba ahí por el Fashion Group estaba encomendado a esa tarea... convencer al hijo de un empresario Frances negociar con la venta de algunos edificios en los cuales tenia pensado abrir puntos de ventas para Fashion Group tenia una cita esa noche en la cual se daría en la casa de la familia Valencia.

Llego hacia la mansión en donde la mucama cortésmente lo dejo entrar para llevarlo con la esposa del señor Doinell ya que este no estaba aun en casa asi que siguió a la mucama hasta que la oyó decir en un perfecto ingles.

M: Señora Valencia un caballero busca a su esposo.

B: Si está bien, déjelo pasar por favor... gracias.

La mucama volteo hacia donde el estaba y lo dejo pasar. Cuando entro la vio ahí parada con un vestido formal y se sorprendió era realmente hermosa, sus ojos eran preciosos y claro ambos se sonrieron y ella cortésmente le habló.

A: Buenas noches. -dijo poniéndose frente a ella donde estaba sentada. - Armando Mendoza mi señora

B: Señor Mendoza un placer conocerlo vino a negociar sobre unos edificios con mi esposo no es asi. -dijo tomándole la mano, lo que provocó una corriente por lo que ambos se separaron. -

¿Puedo llamarte esta noche? Where stories live. Discover now