Sabor a Emma

36K 1.4K 39
                                    

-¿Eh?- me subió una oleada de calor a la cabeza, él me observaba sonriente con la cabeza entre mis muslos ¿hablaba de un cunnilingus?
-Me da vergüenza...
-¿Te da vergüenza verme lamiendote? No hay problema meteré la cabeza debajo de tu falda.
Me sacó las bragas rápidamente y se escondió debajo de mi falda, entonces sentí su lengua caliente y húmeda recorriendo mi vulva.
- Leo... más, mmm.
-Me gusta el sabor a Emma- afirmó mientras metía su lengua en mi interior, tan cálida...
Ví como Leo se bajaba los pantalones y de sus calzoncillos negros y ajustados sacaba su pene, a punto de estallar, goteando de deseo.
Empezó a masturbarse con una mano mientras que con la otra y con su boca recorría toda mi zona íntima. Mis piernas temblaban como flanes encima de sus hombros.
-Ah, Leo, para, me siento rara, creo que voy a...
-Vente princesa, quiero escucharte llegar al orgasmo por mi culpa.
-Leo... ¡Ah!- gemí y entonces sentí un placer muy profundo que jamás había sentido, por un momento todo se volvió muy tranquilo y placentero, sentía que iba a perder la conciencia.
Leo emitió un sonido que parecía ser una mezcla de un gemido y un gruñido y se corrió en su mano, salió mucho semen a mucha velocidad.
-Eres deliciosa Emma, me pasaría el día degustandote- dijo saliendo de debajo de mi falda.
Mi respiración aunque empezaba a calmarse seguía acelerada y me daba vergüenza mirarle directamente a la cara, pero él se acercó rápidamente y me besó con lengua incluida.
-Ahora ya sabes lo rica que estás- me susurró cuando se apartó de mí.

EL CELOSO DE MI SUEGRO (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora