Capítulo 74: {Defensa del círculo rojo 1}

707 116 9
                                    

El círculo rojo -

Un convoy de tres elegantes vehículos blindados grises se detuvo frente a la primera línea de defensa del Círculo Rojo: la torre de vigilancia ocupada por 'valet' con una barrera de auge que ahora brillaba con energía, lista para liberar una onda expansiva cada vez que un automóvil intentaba embestir en ello.

En la torre de vigilancia, ayuda de cámara vestidos de rojo miraban hacia abajo con rifles de asalto con mira láser. Las torretas centinelas en la parte superior de la torre se unieron a esta vigilia, apuntando sus cañones a un convoy de tres autos grises y elegantemente blindados.

Los autos se detuvieron frente a la torre, y desde el tercer auto, la puerta del pasajero se abrió cuando un hombre de traje blanco y rojo con lentes dorados salió mientras se ajustaba el cuello y el cabello con puntas de gel.

Un guardia acompañaba al hombre, y era obvio que este guardia no era una broma. Estaba blindado de pies a cabeza con una armadura de combate de alta gama.

Un reactor Etherite miniaturizado creó un círculo rojo brillante en su pecho, y desde allí, líneas de energía roja brillante se extendieron como un circuito, alimentando varios complementos como pistolas montadas en la muñeca, cuchillas plasmoides proyectadas en el antebrazo, protección personal y fibra de absorción de energía cinética. matrices.

En las manos del guardia había un rifle de asalto negro adornado con un logotipo azul que consistía en un dragón de tres cabezas: el símbolo de Imugi War Arts, el desarrollador de armas de más alto nivel en todo el mundo.

Esta pistola en particular se llamó Hydra porque tenía múltiples modos en los que podía ingresar con moldeado de nanotecnología experimental.

Un cable de enlace inteligente corría desde la culata del rifle y se conectaba a la parte posterior del casco del guardia, conectando el arma de fuego a una variedad de funciones de escaneo y al famoso sistema de puntería automática Sure Kill de Imugi que se basaba en una avanzada inteligencia artificial localizada que aseguraba una precisión que excedía a la humana. comprensión.

"¡Trae a Casimir aquí!" —dijo el hombre de las gafas de sol a los ayuda de cámara de la torre de vigilancia. Observó los cañones de sus armas con frío fastidio.

Desde un sistema de intercomunicación en la barrera del auge, la voz de Casimir se proyectó hacia el exterior.

"Aquí estoy, Sr. Peperelli. ¿Cómo puedo ayudarlo hoy?" dijo Casimiro tímidamente.

"Sabes muy bien lo que hiciste. Hay reglas en nuestra línea de trabajo, Casimir, reglas que pensé que tú conocías. Como no atacar a un Conector, y mucho menos secuestrar villanos de diez organizaciones diferentes.

Libere a todos los que ha tomado como rehenes o sufra una tormenta de mierda que reducirá este pequeño club suyo a cenizas humeantes", dijo Joe Peperelli, gerente de la pequeña base del Trident en Haven.

"Ah, así que lo sabías. ¿Estabas espiando un poco en mi propio club?" dijo Casimiro.

"El Tridente no juega con los nuevos villanos reclutados. Todos tienen microchips para los signos vitales y la ubicación. Y ahora, todos se han ido, deformados a Dios sabe dónde, y eso incluye a Velus, nuestro Conector, y el Carnicero, uno de nuestros activos más importantes.

Por no hablar de la clase A de Blackwater. ¿Sabes cuántos huevos de oro te has llevado? ¿Cuántos de esos estudiantes que ya tenían contratos para trabajar con nosotros o el resto de los Dark Six una vez que se graduaron?"

SISTEMA SUPER NIGROMANTEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant