Capítulo 77: Sol agonizante

658 137 10
                                    

Explosión solar brillante tras explosión sacudió el interior de la arena principal de Volantis, uniéndose en una cadena extrañamente hermosa de novas doradas que formaron una red de luces resplandecientes que parecían una constelación.

Lo que atrajo a esta constelación fue Seth Solar golpeando a Volantis una y otra vez a hipervelocidad. Cada uno de sus poderosos golpes desató no solo una onda expansiva de enorme fuerza cinética, sino también un estallido de luz cuando sus reservas de energía solar estallaron fuera de él.

Volantis salió disparado como una bola de pinball, abriendo cráteres en el suelo, las paredes y el techo cuando Seth Solar lo golpeó, luego voló hacia él a hipervelocidad, lo golpeó de nuevo y repitió este proceso más de cien veces.

Volantis no pudo hacer nada más que hacer una bola y poner los brazos frente a su cabeza en una guardia. Había usado [Costura de órganos] para hacerse lo más resistente posible al fuego y al daño físico, envolviéndose en gruesos rollos de músculos, placas resistentes como escamas, y colocándose encima de eso con un revestimiento de saco de llamas de dragón.

Pero aunque Volantis pudo reducir drásticamente el daño que recibió, no tenía las estadísticas físicas brutas para mantenerse al día con Seth Solar.

Seth Solar era absurdamente rápido en este momento, más rápido de lo que el ojo humano podía percibir, más rápido que una bala veloz, y contra su embestida, todo lo que Volantis podía hacer era capear la tormenta solar.

Después de otra avalancha de golpes, el aura de naranja brillante y luz dorada brillante de Seth Solar comenzó a atenuarse con el tiempo. Su respiración se volvió más pesada, su velocidad de vuelo se retrasó y sus golpes se debilitaron en su pura intensidad destructiva.

La energía pareció escaparse de él, saliendo disparada de su cuerpo en hebras de color naranja que se disolvieron en el aire, dejando a su paso un rastro de brillantes destellos dorados. Como los restos de una estrella moribunda que se convierte en supernova.

"¡MORIR!" Seth Solar lanzó un golpe sólido más contra Volantis desde arriba, disparando la armadura viviente hacia el suelo chamuscado y lleno de cráteres de abajo. Este golpe incrustó a Volantis en el cráter más profundo creado hasta el momento, las grietas del daño ambiental se extendieron por casi toda la arena.

Seth Solar inhaló y exhaló con respiraciones profundas y jadeantes, y cada vez que exhalaba, salía un poco más de su energía solar. Miró la arena a su alrededor con brillantes ojos dorados que se atenuaron más y más por segundo.

Zayn se había envuelto en una capa de plumas defensivas, previniendo que él mismo muriera por daños colaterales.

El Carnicero, por otro lado, no tuvo tanta suerte. Los simples impactos posteriores de las ráfagas de energía solar y las ondas de choque de fuerza del intenso bombardeo de Seth Solar habían desgarrado el cuerpo del Carnicero, dejando sus pedazos esparcidos por todas partes.

Pero debido a la naturaleza de la habilidad del Carnicero, era posible que el villano todavía estuviera vivo.

No es que le importara a Seth. En una batalla de esta escala, el Carnicero fue inútil. Miró a Volantis, preguntándose si la maldita cosa estaba muerta.

Volantis todavía estaba en medio de su cráter humeante, todo su músculo y órganos recién formados carbonizados hasta convertirse en una crocante negra.

"J-joder..." Seth sintió que más energía lo abandonaba en ráfagas, y se contuvo en su vuelo, cayendo lentamente al suelo. "Algo... algo anda mal".

SISTEMA SUPER NIGROMANTEWhere stories live. Discover now