"Dicho esto, no puedo estar en todas partes a la vez, y ahí es donde entran los Deildeghast", proclamó Aldrich.
En respuesta, los Deildeghast castañetearon a través de sus dientes esqueléticos con un eco orgulloso mientras alzaban sus grandes espadas humeantes por encima de sus cabezas.
"Se colocarán justo detrás de la fuerza atacante, creando una línea defensiva que no solo te protegerá, sino que también cegará a los enemigos ubicados en el frente. Siempre que sufras demasiado daño o necesites cobertura, retírate detrás de sus [Límites espirituales] para recuperarte. .
Aunque tu sanación es mayor dentro de mi [Niebla de Regeneración], incluso fuera de ella, tendrás un poder regenerativo menor.
A medida que avance, la línea Deildeghast también avanzará.
Si encuentra algún enemigo que sea lo suficientemente fuerte como para merecer mi atención, avíseme de inmediato. O yo o mi Inner Circle nos ocuparemos de ello. Si te encuentras con un enjambre de enemigos demasiado denso para enfrentarte, avísame. Mi tormenta proporcionará apoyo aéreo.
Tu objetivo es desatar tanta carnicería como puedas con el objetivo final de capturar las variantes de tipo anémona. Una vez que los tengamos capturados, el campo de batalla debería ser nuestro, momento en el cual, el general de su ejército se verá obligado a mostrar su mano.
Cuando aparezca, aquellos de ustedes en mi Círculo Exterior deben salir y luchar contra él. Necesito información sobre sus capacidades antes de poder enfrentarlo.
Te advertiré que luchar contra el general es enfrentarte a una muerte casi segura, pero debes saber que recordaré tu sacrificio.
Una vez que comprenda las habilidades del general, idearé una estrategia para derribarlo, y luego esta pelea será nuestra.
Entonces, la victoria es tan buena como la nuestra".
Una ola de comprensión recorrió la Legión. Ahora solo quedaba el paso final de ejecutar este plan.
"¿Geh? (¿Podrías repetir todo eso?)" El Geist levantó la mano como un escolar confundido.
Fue entonces cuando otro estallido fantasmal resonó en el aire: el sonido de las variantes de anémona de mar disparando una vez más.
"¿Hmm?" Aldrich inmediatamente puso un dedo en el costado de su yelmo, al igual que Valera.
Esta tercera descarga fue varios minutos antes de lo esperado.
Aldrich vio a través de Grave Ward flotando sobre el campo de batalla que Merman, el líder de la variante de los tritones, había disparado personalmente un rayo de hidroplasma de sus cuatro brazos, perforando la última capa de la puerta delantera antes de lo previsto.
Esto dejó la puerta principal completamente derretida.
No solo eso, sino que también significaba que las variantes de anémona de mar estarían cargadas y listas para disparar una ráfaga inmediata contra cualquiera de la primera ola de defensores que viniera desde detrás de las puertas.
Las variantes de cangrejo se pararon en formaciones alrededor del escudo de agua cubierto de anémonas de mar, protegiendo a las variantes de tritones que canalizaban las barreras.
Una vez más, Aldrich se sintió sorprendido por este nivel de estrategia de las variantes. Sabía que había algunas variantes más inteligentes que vivían en comunidades tribales, pero sus estrategias no solían ir más allá de pequeñas riñas intertribales.

VOCÊ ESTÁ LENDO
SISTEMA SUPER NIGROMANTE
FantasiaEn un mundo lleno de superhéroes, supervillanos y monstruos con capa, Aldrich no vale nada. El 95% de la humanidad ha evolucionado para desarrollar superpoderes, pero Aldrich es uno de los pocos que no tiene poderes en absoluto. Debido a su falta de...