Cuervo se empujó desde el balcón y flotó en el aire, lo que le permitió a Aldrich inspeccionar el cielo. El viento rugía a su alrededor en furiosos aullidos, trayendo una lluvia torrencial que casi incluso logró ahogar el sonido de los disparos de alto calibre y los proyectiles de artillería que estallaban en la distancia.
El rugido de los relámpagos ocasionales atravesó todo este ruido, reprimiendo en juicio celestial los edificios, especialmente los que estaban cerca del centro de la ciudad.
"Eso no es un rayo natural. Del tipo que cae al azar", señaló Aldrich. "Se está utilizando con un propósito, casi como su forma de artillería. Sin embargo, necesitaré un vistazo más de cerca para descubrir qué está pasando realmente".
'Costura [Ojos de clarividente]', declaró Volantis, y un solo ojo azul cristalino se formó en la frente del casco de Aldrich. A través de esto, Aldrich pudo ver a lo lejos e identificar formas de vida que brillaban de color azul brillante a través de la cubierta de las oscuras nubes de tormenta.
Fue entonces cuando Aldrich llegó a comprender cómo se estaba manejando exactamente esta tormenta. Había grandes criaturas tipo medusa colocadas en una enorme red como matriz a través de la tormenta, y cada una de ellas se unía para generar nubes de tormenta y carga eléctrica.
Estas medusas también fueron responsables de lanzar una red de interferencia eléctrica a través de estas nubes de tormenta.
Aldrich vio un proyectil de artillería volar a través de la nube de tormenta, perforando varias medusas y destrozando sus cuerpos blandos.
En un instante, la medusa se reformó.
Las medusas eran altamente regenerativas siempre que permanecieran atadas unas a otras, alimentándose unas de otras en un ciclo de retroalimentación positiva que mejoró enormemente sus habilidades naturales de generación de carga eléctrica, manipulación y curación.
Esto los hizo esencialmente invencibles a menos que un gran número de ellos fueran destruidos a la vez.
O a menos que fueran asesinados con una habilidad que hiciera inútil su regeneración.
Como el efecto podrido del hechizo [Death Bolt]. Sin embargo, al mismo tiempo, había tantos de ellos. Lanzar [Death Bolt] sobre todos ellos uno por uno fue tan efectivo como tratar de sacar el océano con un balde.
"Gracias, Volantis", dijo Aldrich.
'Nuestra sincronización aún no está completa, pero estamos lo suficientemente conectados como para que pueda sentir tu intención y ayudarte. También puedo proporcionarte una conciencia sensorial a tu alrededor, independientemente de dónde se encuentre tu línea de visión.'
"Confiaré en ti para cubrirme, entonces. Por ahora, voy a subir". Aldrich habló con Spybird. "Prepárate. Puedo reducir la velocidad y tratar de asegurarme de que no te caigas y mueras, pero también tendrás que esforzarte".
"Entendido", dijo Spybird. Clavó los dedos en la espalda de Cuervo y los chasquidos hidráulicos indicaron que los dedos de Spybird estaban sujetos con firmeza.
Con eso, Aldrich hizo que Cuervo se levantara, y Cuervo soltó un grito de guerra retumbante y penetrante antes de batir sus alas hacia abajo con una fuerza inmensa, disparándolo instantáneamente como un cometa oscuro. Su aceleración fue excepcional y, en términos de velocidad pura, Crow podría alcanzar fácilmente el reino de un avión de combate, aunque, por ahora, Aldrich contuvo la velocidad máxima para mantener a Spybird consciente de las fuerzas G.
Cuando Aldrich se acercó al aire, las variantes aéreas compuestas por peces voladores y serpientes marinas flotantes reaccionaron, disparando espinas y rayos de energía respectivamente.

YOU ARE READING
SISTEMA SUPER NIGROMANTE
FantasyEn un mundo lleno de superhéroes, supervillanos y monstruos con capa, Aldrich no vale nada. El 95% de la humanidad ha evolucionado para desarrollar superpoderes, pero Aldrich es uno de los pocos que no tiene poderes en absoluto. Debido a su falta de...