Cuervo gruñó al comprender antes de enviar a Aldrich al último piso del megacomplejo con solo un aleteo de sus grandes alas. Allí, en el balcón, bajo la lluvia torrencial, Aldrich vio a Valera con Casimir de pie detrás de su escudo gigante.
Valera tembló de emoción al ver a Aldrich, deseando nada más que gatear sobre él, pero se compuso, de pie, erguida y rígida con su escudo fuera y su armadura cubriendo su cuerpo de pies a cabeza, cumpliendo con su deber como subcomandante de Aldrich. lo máximo de sus habilidades.
Aldrich saltó de Cuervo y aterrizó en el balcón con un ruido sordo y estrepitoso. Envió una orden mental a Volantis, y el casco de su armadura se partió por la mitad antes de plegarse en la gorguera con una fluidez casi orgánica.
"Maestro", dijo Valera. "Es bueno verte de regreso".
"Y aquí estaba listo para finalizar mi testamento", dijo Casimir con una reverencia.
"Buen trabajo, Casimir. Todos esos hombres y mujeres debajo de ti que tuviste que sacrificar hoy, tienes mi mayor gratitud", dijo Aldrich.
"Gracias, Sr. Vane, pero su gratitud está fuera de lugar. Se lo merece a aquellos que han luchado y caído, no a mí, que simplemente estoy protegido", dijo Casimir.
"La devoción que tienes por tu personal es admirable, Casimir, y me aseguraré de que esta noche no muera más de tu gente", dijo Aldrich.
También le hubiera gustado haber levantado por completo el bastón del Círculo Rojo, pero una de las debilidades que Aldrich poseía al levantar no-muertos era que para crear un No-muerto Resucitado, es decir, un no-muerto con sus almas intactas, requería que sus almas estuvieran presentes en el momento de la reanimación.
Sin embargo, las almas se desvanecieron extremadamente rápido.
Aproximadamente en un minuto, el mismo tiempo que duraron en la pantalla del juego antes de desaparecer. En el juego, un minuto era mucho, mucho tiempo para que durara una gota, pero en el mundo real, era una pequeña fracción de tiempo que se desvanecía.
Para cuando Aldrich regresó al Círculo Rojo, el personal de Casimir había estado muerto demasiado tiempo para resucitar con sus almas intactas.
Por lo tanto, solo eran zombis sin sentido.
Por lo menos, cuando todo esto terminara, Aldrich le daría a Casimir la opción de hacer que los zombis descansaran adecuadamente.
"Y Valera, excelente trabajo administrando nuestras fuerzas", dijo Aldrich. "Bajo tu guía, las pérdidas han sido mínimas, incluso cuando pasé tanto tiempo en el otro reino. Por eso, tienes mis disculpas".
"No, mi amo, no hay necesidad de disculparse", dijo Valera mientras ponía su mano sobre su coraza. "Como tu caballero guardián, es simplemente mi deber servir".
Aldrich vio a Valera temblar de nuevo con una emoción apenas contenida y asintió con la cabeza. "Vamos, me he quitado el casco y estamos a salvo por ahora. Puedes detener las formalidades y contenerte ahora".
Valera inmediatamente desmaterializó su armadura, dejando su atuendo básico sin armadura de mallas de cuero negro que se ajustaban a las curvas y túnica de cuero y blanca y roja. Corrió hacia Aldrich y lo rodeó con sus brazos en un abrazo profundo y aplastante.
"¡Te extrañé, mi maestro, lo hice mucho!" dijo Valera.
"¡Mi señor, estamos recibiendo daño!" protestó Volantis mientras su forma de metal gemía y crujía bajo el abrazo de Valera.

YOU ARE READING
SISTEMA SUPER NIGROMANTE
FantasyEn un mundo lleno de superhéroes, supervillanos y monstruos con capa, Aldrich no vale nada. El 95% de la humanidad ha evolucionado para desarrollar superpoderes, pero Aldrich es uno de los pocos que no tiene poderes en absoluto. Debido a su falta de...