Aldrich miró a Shrimp y observó que la variante ladeaba la cabeza y miraba a Valera con curiosidad. El mismo tipo de curiosidad que le había proporcionado al rango 1 de Blackwater, Mel Morales.
Una curiosidad inocente que se sentía siniestra porque provenía de una monstruosidad con poder suficiente para acabar con la vida de toda una ciudad.
"Tú... muy fuerte. No te rompas", dijo Shrimp mientras miraba a Valera con sus ojos de arcoíris brillantes y abiertos de par en par. "Pero aún duele. Morirá pronto".
Los ojos de Shrimp miraron las partes blancas y calientes de la armadura de Valera, el humo de la carne chamuscada que salía de debajo del metal.
Aldrich cerró el puño y su [Niebla de no-muerto] brotó debajo de Valera. La niebla verde inmediatamente restauró su salud por completo, curando por completo sus quemaduras. La naturaleza fría de su niebla también calmó la armadura, enfriándola rápidamente hasta su tono negro.
"Oh, ¿estoy herido ahora?" dijo Valera mientras sonreía ampliamente, mostrando sus grandes colmillos vampíricos. "¡Deberías cuidarte más!"
Valera empujó un pie frente a ella, y el suelo se hizo añicos debajo de ella mientras ejercía un gran poder en un [Golpe de escudo], empujando su escudo gigante hacia adelante como un ariete.
Shrimp no esquivó este ataque como lo había hecho con los ataques de los héroes antes de su muda.
En cambio, Shrimp extendió los brazos y chocó contra el golpe del escudo. Una fuerte onda de choque de pura fuerza física retumbó cuando Valera empujó contra su escudo y Shrimp empujó contra él.
Entre las dos potencias físicas, el suelo comenzó a agrietarse y fisurarse en una línea sólida que los separaba.
Unos cien Bugs comenzaron a flotar alrededor del área, lanzando disparos contra Shrimp, incluso apuntando a Valera por accidente, pero sus balas e incluso pequeños misiles literalmente no hicieron nada contra ninguno de los luchadores.
Al notar esto, los Bugs se alejaron, programados para evitar batallas entre seres de niveles de poder lo suficientemente altos, ya que solo terminarían interponiéndose en el camino.
Camarón temblaba de esfuerzo contra Valera.
Pero pronto, lentamente comenzó a ceder terreno.
Aldrich aprovechó este momento de Valera distrayendo a Shrimp y lo usó para realizar varias tareas.
Primero, analizó las capacidades de Shrimp.
A juzgar por la lucha entre Shrimp y Valera, Aldrich pudo determinar que la fuerza física máxima de Shrimp estaba alrededor del nivel de Valera, si no un poco por debajo.
Pero podría generar repentinas ráfagas explosivas de energía que causaran daños devastadores, muy probablemente debido a sus puños accionados por pistones.
En segundo lugar, Aldrich aseguró su propia seguridad.
Aldrich silbó y Cuervo corrió instantáneamente a su lado. Saltó sobre la espalda de Cuervo y retiró sus alas.
'Volantis dame tu punto defensivo más fuerte' ordenó Aldrich, porque no podía darse el lujo de ser sorprendido por la nueva teletransportación de Shrimp sin una defensa real, especialmente considerando que Shrimp podía reposicionarse instantáneamente.
'[Costura de órganos: escamas de draco de montaña]' dijo Volantis, causando que gruesas escamas grises de tierra que se asemejaban a la piel de un pangolín emergieran alrededor de su armadura. Las escamas brillaron con pequeños destellos como gemas.

ESTÁS LEYENDO
SISTEMA SUPER NIGROMANTE
FantasíaEn un mundo lleno de superhéroes, supervillanos y monstruos con capa, Aldrich no vale nada. El 95% de la humanidad ha evolucionado para desarrollar superpoderes, pero Aldrich es uno de los pocos que no tiene poderes en absoluto. Debido a su falta de...