Capitulo 4

2.1K 146 111
                                    




Pov Eda

Puedo escuchar unas voces a lo lejos, pero no logro entender de que están hablando. Hay una luz muy fuerte que no me permite abrir completamente mis ojos, por lo que muevo mi brazo para taparme los ojos.

—   ¡Dada! — Escucho la voz de Melo y trato de acomodarme cuando siento unos brazos que me ayudan. Abro mis ojos, pero no es a Melo a quien veo... — Dada que bueno que ya despertaste, estaba demasiado preocupada. — Dice Melo, pero lo único que logro ver es el rostro de Serkan.

—   ¿Melo, por qué tienes el rostro de Serkan? — Me río aún adormecida. Levanto mis manos y comienzo a tocar su rostro. — ¡Uh! ¡Pero es que es tan real Melo! — Pero de repente aparece una cabeza tras Serkan, la cual sí se parece a Melo.

—   Aquí estoy Dada... — Dice Melo, provocando que suelte de inmediato el rostro de Serkan. Trato de acomodarme y tomar distancia de él, quien no ha dicho ni una sola palabra.

—   ¿Qué... qué me pasó, yo estaba...? — Es ahí cuando todos los sucesos vuelven a mi mente. — ¡SERKAN BOLAT! — Ahora si eres hombre muerto.

—   Sip, ya volvió en si— Dice Melo obviando como estoy echando humos por la nariz — Esto le pasa siempre cuando se estresa mucho, demora un tiempo en recuperarse. — Le explica a Serkan mientras el se ve totalmente desencajado de la situación. — Bueno, es toda tuya Ser... digo CUÑADO — Melo resalta la ultima palabra con una sonrisa molestosa, para después salir de la habitación, que supongo que por el olor a hospital y la estética del lugar, era la enfermería. Ya estaba tardando en llamarle así.

—   Estaba preocupado por ti. — Dice Serkan captando otra vez mi atención y furia. Parecía totalmente calmado y despreocupado, como si no tuviera a una bestia a punto de arrancarle el cuello.

—   ¡¿PREOCUPADO POR MI?! — Grito exasperada — ¡¿Serkan como te atreves a hacer algo así?! Una cosa es decírselo al señor de la limpieza ¡¿PERO DECIRLE A TODA LA ESCUELA?! — Comienzo a golpearle con lo primero que encuentro, que para su conveniencia era la almohada. Pero en mis manos puede ser el arma homicida.

Como puede, se sube en la camilla para que no me pueda mover, mientras presiona la almohada para que no pueda mover mis manos.

—   ¡Suéltame Serkan Bolat! — Le grito totalmente enloquecida— ¡O te juro que te rompo el otro brazo! — El sostiene su agarre, impidiéndome cualquier movimiento. — ¡SUELTAME!

—   ¡Eda cálmate que te harás daño! — Grita él entre el forcejeo

—   Al único que le haré daño es a ti Robot Bolat — Le digo mirando fijamente a sus ojos, para luego morder su brazo. Manda un grito de dolor, lo que me permite sacármelo de encima.

—   ¡ESTAS LOCA! ¡Que demonios te pasa Yildiz! — Dice el de espaldas recostado en la camilla.

—   ¡Esa pregunta ni siquiera deberías hacerla! — Grito jadeante. — Le dijiste a toda la escuela que soy tu novia ¡¿Cómo quieres que reaccione?!

—   ¿Sabes cuántas chicas morirían por estar en tu lugar? — Dice el como si fuese el mayor honor de una persona. Me acerco a él quedando a solo centímetros de su rostro.

—   Pues yo no soy como las demás, jamas bajaría mis expectativas solo para tener a un hombre — Ambos nos quedamos mirando fijamente, solo escuchándose nuestra respiración.

—   Solo lo hice para protegerte de Selin. — Dice el con voz seca. — Si yo no desmentía las acusaciones que estaba haciendo, te haría la vida imposible y te difamaría ante toda la escuela.

Sabor a miTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang