Capitulo 9

2.1K 98 31
                                    

Pov Eda

El tiempo se detuvo.

Ni siquiera podía comprender cómo pasé de tocar el cielo de felicidad a sentir uno de los peores miedos de toda mi vida.

Serkan se movió rápido, logrando sacarnos del colegio unos minutos después de la llamada de mi tía. No había soltado mi mano en todo el camino, lo cual agradecí. El solo hecho de saber que lo tenía, que estábamos juntos pase lo que pase, me daba fuerzas en este momentos.

— Quiero que estes tranquila...​​— Me dice Serkan mientras me acerca a él — Esto no quedará así, reconstruire la floristeria, no les dejaré solas en esto ¿Ok? — Yo al escucharle, que aunque sé que él puede hacerlo, le miró preocupada. Reconstruir la floristería será un gasto enorme, Y no quiero abusar de los recursos de Serkan.

— Amor reconstruir la floristería... — Él puede notar mi incomodidad y resopla al intuir mi respuesta. — Serkan es demasiado. Yo sé que te sientes con la responsabilidad de ayudar pero... — noto su molestia al ver como se aleja un poco y cruza sus brazos mirando hacia la ventana — Serkan, mi amor...— El me mira de reojo, pero aún mantiene su postura seria — Quiero que entiendas, conozco tu corazón, y sé muy bien qué serías capaz de mover cielo y tierra para ayudarme — pongo mis manos en su rostro para que me mire. — Lo único que necesito de ti en estos momentos es lo que estás haciendo ahora mismo. ​— Me acerco para dejar un suave beso en sus labios — Te necesito a ti, solo a ti.

Serkan posa su mano tras mi nuca para volver a besarme. Puedo sentir como el beso se vuelve más intenso, logrando sentir como su lengua comenzaba a explorar mi boca. Logro tener un momento de lucidez y nos detengo para buscar un poco de aire ya que se sienten mil grados dentro del auto.

—Perdón... no, no es momento pero es solo... — Lo noto algo avergonzado, pero toco su mano para que comprenda que todo está bien.

—Nos besamos el primer día que nos conocimos... Creo que nunca podremos calmarnos del todo. — Él se sonroja, dejándome atontada por su ternura — ... Te amo.

—Y yo a ti — Dice con una enorme sonrisa mientras me envuelve en sus brazos — Nunca puedo pensar con claridad cuando estás cerca... Sé que nunca te aprovecharías y quiero ceder en esto, pero entiéndeme también a mi — Comienza a acariciar mi cabello— No quiero que nada te pase, quiero protegerte y ayudarte en todo lo que yo pueda hacer — Puedo sentir cómo su corazón late con fuerza en su pecho — Te has convertido en la persona más importante de mi vida... Déjame hacer al menos un poco. — Se acerca a mi rostro y besa mis labios.

— Veamos que dice mi tía al respecto ¿Está bien? Aún debemos ver lo que sucedió y... en qué estado quedó todo — suspiro y puedo ver una  pequeña sonrisa se asoma mientras asiente tratando de darme tranquilidad — Ahora necesito que me abraces fuerte y no me sueltes — Él me acurruca aún más en sus brazos.

— Todo estará bien...  — Me susurra mientras besa mi nuca.

— Espero que sí — Mi voz no sale para nada segura, pero sentía paz al saber que esto no nos alejaría de nuevo, aún cuando era el único objetivo de esas desquiciadas. Nuestro amor estaba más fuerte que nunca.

Mientras nos acercamos a la floristería puedo ver a mucha gente en la calle, impidiendo que Faruk pueda estacionar más cerca. No es cuando veo el humo saliendo de la floristería que mi corazón comienza a acelerarse y sentir como la paz y tranquilidad de hace unos momentos desapareció.

— ¡Oh por Dios! — Exclamo tapandome boca con mis manos — ¡Debo bajar! — Grito y con desesperación trato de abrir la puerta, pero Serkan interviene.

— ¡Amor espera! no es seguro, deja que nos acerquemos un poco más...— Dice tratando de alejarme de la puerta.

— Serkan no puedo ¡Mi tía!— En un movimiento rápido salgo de sus brazos y  abro la puerta con el auto en movimiento.

Sabor a miWhere stories live. Discover now