Capitulo 8

2.3K 122 65
                                    

+ 21 Proceda con precaución

Pov Serkan

"Te amo, Serkan Bolat"

Es en cosa de segundos cuando ya nuestras bocas vuelven a devorarse. Mi lógica no podía comprender como mi corazón había estado gritando de amor por Eda a solo semanas de conocerle, pero estaba ahí, era real, yo la amaba.

Eda me acercaba hacia su cuerpo, mientras su otra mano se fundía en mi cabello. Mis reacciones con cada roce con su cuerpo delataban lo mucho que le había extrañado. No había pasado un solo día en el cual mis pensamientos no le hayan pertenecido a mi estrella. En pleno estado de frenesí y aun con las desquiciantes ganas que tenía por fundirme con ella, tenía que disculparme. 

Con mucha fuerza de voluntad de detengo y suelto sus labios lentamente. Aún estamos cerca, tanto como para hablar y rozar nuestras bocas.

—    Perdón por actuar así. — Le digo mirándole a los ojos —  cuando ocurrió lo de Melek yo... — Ella poso su mano en mi mejilla mientras me miraba con ojos cristalizados — Fui egoísta, solo pensé en que no soportaría tenerte lejos otra vez. — Junto nuestras frentes  — Perdoname.— La angustia que sentía por no haber estado para ella en ese momento me había consumido durante todo ese mes. No tenía derecho a pedirle que se quedara, cuándo sabía perfectamente que ambos estábamos en peligro por mi culpa.

—    No podía reaccionar... — Dice mientras las lagrimas comienzan a correr por sus mejillas —  Cuando vi a Melo tirada en la acera lo único que sentía era culpa — Ella se quiebra y comienza a llorar.

—    No mi amor... no te culpes — Comienzo a besar sus mejillas sintiendo el salado de sus lagrimas. La atraigo aún mas hacía mi tratando de contenerla. — Yo fui quien nos llevo a esto... Es mi culpa, no pensé en las consecuencias — Ella extiende sus brazos alrededor de mi cuello.

—    No es justo ¿Cuándo se acabara esto Serkan? — pregunta sollozando — Siento como el corazón se me rompe un poco mas cada vez que nos alejamos ¡ya no quiero Serkan! Estoy harta de escondernos y temer ¡cuando la única que debería huir es esa demente!— Siento como mi corazón se aprieta al escucharla, y aumenta mi angustia al saber que no puedo asegurarle nada.

—    Mi amor yo... yo estoy buscando la manera de parar esta locura — Trato con mis torpes palabras calmarle. — Pero jamás deja pistas y sin contar que tiene a muchas mas personas siendo su coartada... — Ella se tensa abrazándome aun mas.

—    ¿Entonces por qué Selin sigue como si nada? Sabemos que ella tiene información Serkan ¡¿Acaso no pueden interrogarla o detenerla?! — Puedo notar su enojo y como tiembla de rabia ante los hechos. Melek casi muere y a ella no han parado de amenazarle, ni siquiera estando en casa.

—    Selin es de una familia poderosa Eda — Le digo con calma — hasta que no tengamos pruebas contundentes contra ella, no podemos ni siquiera llevarla a un interrogatorio. — Le aclaro — Por esta razón tuve que acercarme a ella durante el tiempo que no estabas, necesitaba analizar sus movimientos y lograr encontrar alguna pista que nos acercara a la loca.— Eda se aparta un poco y puedo notar como ese enojo esta a punto de explotar. Explotar conmigo específicamente.

—    ¡Pero eso es una mierda! — grita alterada — ¡¿Cómo van a dejar que se salga con la suya?! Casi me mata a mi y a Melo, ¡Imagínate si hubiésemos subido cinco minutos antes! — Se levanta de la cama y lista para marcharse.

—    ¡Eda cálmate! — Trato de retenerla pero ni siquiera me hace caso esquivando cualquier intento mío por retenerla.

—    ¡Nada de cálmate! — Se gira y levanta su dedo indice de forma amenazante — Yo jamás he huido de NADIE Serkan Bolat, Toda mi vida me he enfrentado a mis peores miedos y he logrado salir adelante — Afirma con severidad— y aunque esa gente loca piense o crea que yo les tengo miedo, se equivocan. Si yo me escondí en casa ¡fue para proteger de mi familia! ...Yo sabía que no soportaría estar lejos de ti, y tuve que escoger. — Dice con deje de tristeza y rabia — Tuve que soportar que esa desquiciada me amenazara e intentara matarnos a mi y a Melo; Me escondí renunciando a ti, negándome a ser feliz para protegernos. — Lo único que quiero hacer en este momento es besarla y hacerle olvidar cada lagrima que derramo en este tiempo — ¡Y para colmo! No pude hacer nada para impedir que la mismísima complice de la psicópata se acercara a ¡MI NOVIO! — Dice ya exasperada — ¡¿Puedes entenderme?! Mientras yo no ni siquiera podía recibir tus llamadas por las amenazas, ella se paseaba y se ASEGURABA de que yo me enterara de que tú y ella habían vuelto a ser "amigos".

Sabor a miWhere stories live. Discover now