v. sigue mi voz

117 11 58
                                    

CAPÍTULO CINCO — sigue mi voz( el fantasma de la casa creel, parte final )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCO — sigue mi voz
( el fantasma de la casa creel, parte final )












( ANTES DE LEER )
volviendo a la carga ! este capítulo contiene
descripción de body horror, esto es, descripciones
gráficas de degeneración del cuerpo. también hay
menciones de sangre y la incoherencia narrativa
durante todo el capítulo simboliza el estado
mentalmente inestable de enid. si estos tópicos
te incomodan no dudes en saltar el capítulo y
mandarme un mensaje para que te lo resuma
de la forma más family friendly y trigger-free
posible <333 cuidaos mucho y recordad que
estoy aquí para todo !!!










        Cubierta bajo una penumbra nocturna y solitaria, la casa Creel se aproxima más a la definición de casa encantada que a la de casa de ensueño, y por sus largos y dejados pasillos, unos pies se balancean de un lado a otro, dando torpes pasos hasta llegar al pie de las escaleras, donde paran en seco.

        El rastro de sangre dibuja un inconsistente camino y deja sus huellas allá por donde pasa, y cubre su pelo y su frente, chorreando por su cuello, colándose por dentro de su camiseta. No es suya, y aunque en algún momento esto la asustará, ahora mismo, Enid Webster, la chica obsesionada con la Muerte y abandonada a lo que el destino le tenga preparado, es incapaz de pensar en algo que no sea esta sensación de victoria que corre por sus venas.

        Lo absurdo no existe; tampoco la duda. Lo único que Enid sabe y concibe es que su madre está viva, después de todo. Y ella va a encontrarla, y a salvarla, como debió hacer desde un principio. Su propósito sigue siendo válido; no es una asesina. Es la salvadora. Es la recién nacida. Es alguien que puede enmendar todos sus errores con tan solo poner un pie en las escaleras frente a ella.

        La voz de Linda Webster sigue haciéndose paso en su mente, ocupando un gran porcentaje de pensamientos, si no todos. A veces suena lejana, otras, es como si estuviese a su lado. Por la misma cercanía, parece más real.  Estoy en el ático. Ven a buscarme y todo parará.

        La retahíla se repite cada pocos minutos, recordándole para qué está ahí, y sobre todo, que debe cumplir su promesa.

        La noche en Hawkins, iluminada por la luna, se siente como estar en medio del campo; como una bocanada de aire fresco; como la vida; como una segunda oportunidad para ser Enid Webster, una hija modelo. Alguien que consiguió, contra todo pronóstico, salvar a su madre.

        Ignorando el rastro de sangre que dejan sus pasos, Enid sube las escaleras poco a poco, concentrándose en el crujir de la antigua madera, en el viento que entra a través de las ventanas, y al mirar hacia atrás no puede evitar fijarse en la cristalera rota de la puerta. Si algo está claro, es que no es la única que ha pisado esta casa abandonada, y que los otros inquilinos no deben haberse marchado hace mucho tiempo.

Ascenso, Stranger ThingsWhere stories live. Discover now