Capítulo III Banco Químico 벤치 화학자

81 7 0
                                    


....continuación



"De ahora en adelante, todas las pantallas alrededor de la casa de nuestro químico serán reemplazadas con imágenes pasadas"

"..."

"Me he estado preparando mucho"

"Sí. Sí. Genio"

"Sarcasmo. De todos modos, el punto es que mi padre biológico solo estaba tratando de hacerme su heredero... Al menos, creo que podría tener mejores habilidades que tu amiga"

Lear se encogió de hombros, haciendo una expresión miserable en su teclado, luego golpeó el teclado unas cuantas veces más y le dijo a Yohan.

"De todos modos, estaré trabajando en esto por un rato, así que mientras tanto, Kitty cámbiate la ropa por la que puse en el maletero"

"¿Por qué no está ropa que ya llevo puesta?"

"Olvídate... Es chic y encantadora, pero es demasiado llamativo. Además, no vamos a los agentes y asistentes del FBI, vamos a Declin"

"En momentos como este, finges ser el jefe de Declin"

"Porque fue heredado. Además, si puedes usarlo, debes usarlo. Por supuesto, se sentirá como si fueras un jefe intermedio, no como un jefe real"

"..."

"¿Sabes lo que se siente?"

Le molestó a Yohan, pero suspiró y salió del auto. Luego se quitó la camisa hawaiana que llevaba puesta y se la arrojó a Lear. El cuerpo de Yohan, bien formado con fuertes músculos, fue revelado. Lear agarró la camisa hawaiana y silbó con el dedo. Es una pena porque no hay nadie aquí, y si alguien lo viera, lo habrían confundido con un espectáculo de striptease en el camino.

"Perro bastardo pervertido. Si vas a silbar, paga algo de dinero y luego hazlo"

"¿Es eso así?"

Yohan ataco a Lear, quien parecía estar rociando dinero aterradoramente.

"Gira la cabeza antes de sacarte los globos oculares"

"Demasiado. Tengo mucho dinero"

No mantuve mi físico trotando y trabajando duro día y noche para mostrárselo a este bastardo.

"Tú, esto es acoso sexual, perro bastardo"

"Si queremos jugar así, estoy totalmente agradecido. Quítate los pantalones de inmediato ¿De acuerdo?"

"..."

"Voy a jugar a la mafia pervertida, Kitty. ¿Quieres ser la mafia que fue atacada mientras iba al gimnasio?"

No es una cinta porno. Incluso Yohan fue inútilmente detallado en su papel. Yohan que no quería ser un sirviente y realizar la solicitud de antes, se dirigió directamente al maletero. Dentro del baúl abierto estaba el traje y los zapatos que había traído Lear con anticipación. Yohan respiró hondo y se puso primero la camisa negra. Yohan, que considera la movilidad como el factor más importante a la hora de comprar ropa, no estaba cómodo vistiendo incluso antes de trabajar como agente encubierto.

'Realmente molesta a la gente de uno a diez'

Yohan se quitó los pantalones y los arrojó bruscamente al maletero, y se puso los pantalones que estaban. Es que no me gusta usarlo, pero como soy alto y tengo buen cuerpo, me sentía como un 'jefe medio' tal como dijo el perro de Lear. Para ser precisos, parecía más una tríada que un bando de pandillas o de mafia.

Good Connect -  굿 커넥트Where stories live. Discover now