Capítulo IV Conserje 청소부

46 5 0
                                    


"¿Todavía estoy involucrado en tu vida futura?"

Lear sonrió, sacó un cigarrillo y se lo metió en la boca. Cuando Yohan se dio cuenta de que había cometido un error, su rostro ardió de color. Fue incapaz de encontrarse con la ardiente mirada de Lear.

"¿Te dije que no cruzaras la línea? Después de este trabajo, me casaré con una mujer beta ordinaria y voy a dar a luz a un niño. Como dijiste, obtendré un ascenso que me dará una sensación de seguridad"

Ante las palabras de Yohan, Lear respondió con una cara seria.

"No puedo ser una mujer beta, pero puedo casarme de inmediato. Tenemos buena compatibilidad, así que si trabajamos duro... ¿acaso no seríamos capaces de tener un hijo parecido a un lindo conejito?"

"¿Nosotros? Te tomas muy en serio las cosas que ni siquiera suenan como palabras verdaderas"

"Hablo bastante en serio, pero es vergonzoso decirlo así. Yo soy el novio número uno"

No sé si mi autoestima es lo suficientemente alta como para perforar el cielo porque nací rico desde el primer día. Lear, tiró bruscamente un cigarrillo fumado al suelo y lo frotó con el zapato, siguió hablando con sus ojos morados brillando.

"Entonces, no digas simplemente "no" y abre tu mente un poco más. Yo... ¿No soy lo suficientemente bueno para tí?"

Yohan, que se encontró con los ojos de Lear, volteo con rapidez la cabeza. Y la familiaridad de un rostro ajeno llamó su atención. Yohan señaló con el dedo al hombre frente a él

"¿Oh?"

Era Heinz el que vi en la perrera de Lear en Calabazas ¿Dijo miembro de Vázquez?

Cuando Yohan fingió conocer a Heinz. Él, que estaba a punto de entrar a la carnicería, se echó a correr. Al ver esto, Yohan ni siquiera pensó en Lear a su lado e instintivamente siguió a Heinz.

"¡Heinz!"

No podía entender por qué un tipo con piernas cortas era tan bueno corriendo. Justo antes de doblar la esquina y entrar al callejón, Yohan extendió la mano y agarró desde la espalda a Heinz. Sin embargo, Heinz torció su cuerpo con rapidez y apuñalo el brazo de Yohan con un cuchillo, luego lanzó su puño golpeando la cara de Yohan y dándole un cabezazo.

Como resultado, el cuerpo de Yohan fue empujado a un lado y Heinz salió corriendo.

Esa mierda se había ido, Yohan se llevó la mano al agua de color espeso que le corría por la nariz y escupió maldiciones.

"¡Mierda!"

Obviamente era sangre. No podía entender su comportamiento en Calabazas, quien de repente fingió ser amigable y ahora se escapó después de pretender conocerlo. Yohan se limpió la sangre que manaba de su nariz con una camisa ya manchada de sangre y corrió en la dirección de la que se había escapado Heinz.

타―앙!-Bangh!

Ante el disparo repentino, Yohan dejó de correr por un momento y volteo la cabeza hacia el sonido. Luego cambió de dirección y sacó su arma. Caminó hacia el lugar donde se escuchó el disparo.

Tal vez fue porque era un barrio donde una carnicería estaba ubicada en un lugar aleatorio, pero había muchos edificios antiguos y no había mucha gente en la calle.

Yohan fue a Heinz, pensando que solo sucedió lo mismo en la misma ciudad. Una motocicleta pasó y acelero hacia Yohan. Por un momento, Yohan se escapó rápidamente. Me habría golpeado si hubiera sido más lento. Se giro hacia la parte trasera de la moto, que se había ido, agarrándo el cañón y mirando apresuradamente la matrícula. Pero la moto no tenía matrícula, y ya se había ido demasiado lejos para disparar. Al final, Yohan murmuró, pensando que debería renunciar a la motocicleta que no conocía y encontrar a Heinz.

Good Connect -  굿 커넥트Where stories live. Discover now