"..."

49 5 4
                                    


Después de dejar solo a Lear y salir solo, Yohan entró en un bar que se veía bastante bien, se sentó en la barra del bar. Luego respiró hondo y bebió un trago de alcohol. Una copa se convirtió en dos copas, y dos copas se convirtieron en tres copas.

Lear lo siguió sin que Yohan se diera cuenta, se acomodo en uno de los asientos donde podía verlo a la perfección.

Estaba preocupado a pesar de que se estaba riendo a carcajadas mientras bebía alcohol solo, arrugando su cara con cada sorbo que bebe, Yohan respiro hondo, peinándose el flequillo.

No sé qué diablos está pensando, pero me entristece verlo respirar hondo con cada sorbo de alcohol que da. Lear se preguntó si habría atraído a alguien de su alrededor.

'Sin embargo... No hay nadie como Yohan'

No había nadie en quien confiar de inmediato, y las instituciones a seguir tampoco funcionaban. Yohan era perfecto. Porque una vez fue agente del FBI y quedó abandonado como una isla remota de su organización. Aunque tenía mal genio, parecía inocente y desmotivado, pero tenía un sentido de la justicia y, aunque parecía suelto de vez en cuando, era una persona que conservaba la bondad.

'Sería bueno si pudiéramos cortar la cabeza de la gente'

Lear tomó un sorbo de su cóctel mirando a Yohan de arriba abajo.

En serio, lo sentí cuando lo conocí por primera vez, pero de pies a cabeza, es un hombre que está lejos de mi gusto. Por eso me preocupaba más.

'Sería bueno si pudieras hackear la cabeza de una persona'

Fue justo en ese momento cuando estaba pensando en Yohan mientras lo miraba detenidamente sin siquiera pestañear, de pronto una hermosa mujer apareció en su visión al lado de Yohan. Por un momento, el trasero de Lear tembló, pero se contuvo. Mi corazón quería molestarlos a los dos, pero no lo hice porque de seguro Yohan me odiaría si salía por nada.

'¿No fuiste solo para organizar tus pensamientos?, pero... ¿estás tratando de conocer a alguien más?'

Lear se mordió el labio inferior. Pensé que estaría mejor basado solo en la belleza, no en el género, pero si hubiera sabido que este sería el caso, habría colocado un dispositivo de escuchas telefónicas en el cuerpo de Yohan.

'¡Yo, yo! ¡¡Estoy aquí!! ¡Mírame solo a mí!'

Si venía solo a ordenar sus pensamientos, tenía que decirle que no, es molesto verlo sentado quieto, hablando cálidamente con una mujer. Incluso esa mujer esta palmeando el fuerte brazo de Yohan con la mano... ¿porque te sientas cerca de él?. ¡Mierda! No sé de qué están hablando.

Lear tomó otro sorbo mientras charlaban con diversión 'jajaja'. No podía decir si mi estómago estaba ardiendo por el alcohol o por la escena frente a mí. Maldita seas.

'Voy a ganarme la vida muy bien para los dos'

Lear de repente comenzó a ponerse nervioso. Antes de empezar a acostarse con él, sabía que Yohan solo había conocido y tenido relaciones con mujeres. Tal vez todavía le gustaban más las mujeres que los hombres. Por supuesto, era inaceptable que de repente se enamorara de un hombre, pero no le gustaba la forma en que estaba con una mujer frente a él. Estaba preocupado de que incluso podría atreverse a casarse solo tomando la mano de esa mujer e irse a un autoservicio.

En la cabeza de Lear pasaron imágenes de Yohan revolcándose en la cama con la mujer teniendo sexo duro, luego accidentalmente tuvieron un hijo parecido a un conejo, y Yohan quedo atado a una maldita familia lejos de él.

Good Connect -  굿 커넥트Donde viven las historias. Descúbrelo ahora