"..."

54 9 3
                                    

En un instante Lear casi rompe el celular que tiene en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un instante Lear casi rompe el celular que tiene en la mano. Fue por las fotos de Yohan amordazado, amarrado y encarcelado, con cara de enfado y mensajes de texto pidiendo dinero.

'Qué mierda es esto'

La ira subió a la parte superior de su cabeza, pero Lear reprimió las emociones hirvientes tanto como fue posible. Esto se debe a que era importante mantener la calma y concentrarse en encontrar a Yohan en momentos como este. Tenía fiebre de la ira en su cuerpo, sentía que su corazón estaba a punto de estallar, pero apretó los dientes y sacudió la cabeza.

No había forma de que Yohan pudiera memorizar su número, y Glen nunca podía enviarle un mensaje de texto. Sin embargo, dado que Lear no hizo la estupidez de lanzarle números a Declin, la persona que le enviaría un mensaje de texto así también podría ser Shadow.

De todos modos, 'Shadow' es lo más parecido a Joel Declin, quien le dio a Lear su ADN. Debes ser una persona afortunada.

"Si hubiera sabido que esto sucedería, habría plantado un GPS en el cuerpo de Yohan"

Lamentablemente, ya había sucedido la desgracia, y realmente no había forma de que se pudiera implantar un GPS en el cuerpo de Yohan. Incluso como aquellos que comen cosas malas, era difícil rastrearlos usando y tirando sus teléfonos prepagos. La ubicación del mensaje de texto estaba al noroeste de Phoenix, la capital de Arizona. El lugar llamado 'Blade' era un lugar donde el tráfico de drogas y la fabricación estaban en activos, ya que estaba cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Sin profundizar, Glenn debe haber usado el enlace allí para enviarle un mensaje de texto a Lear.

Lear arrugó la expresión, volvió a mirar el mensaje de texto que le había llegado. No fue difícil cobrar el millón de dólares que pidió y dárselo, pero no parecía que les fueran a pagar o ellos entregar a Yohan. Evidentemente acá había algo más.

'Si trajiste los fondos de Declin cuando estableciste el club, y trajiste caramelos... Está claro que no deberías tener un millón de dólares. Si es así...'

Lear golpeó con el puño la puerta de la habitación. Y no mucho después, la puerta se abrió. El sonido fuerte de la televisión se escuchó primero, y luego Fiona con una cara de disgusto con Cheetos en la mano saludó a Lear.

"Inesperadamente, voy a morir de privaciones porque estoy en un prisión. ¿Qué sucede?"

Habiendo dejado a Fiona en un motel cercano después de someterse a una cirugía en la carnicería de Kyiv, Lear parecía insatisfecho con su voz de insatisfacción. Por supuesto, sus quejas eran comprensibles, había hoteles y otros lugares cerca mejores que este. Sin embargo, dado que Declin y Vázquez eran prominentes de allí, un motel de aspecto repugnante en un lugar oscuro era perfecto para esconderla.

Resulta que desde que surgieron los rumores de fantasmas, los lugareños ni siquiera se acercaban. Fiona también había escuchado los rumores y se sentía incómoda, pero obedeció las palabras de Lear porque sabía de primera mano que su vida corría peligro, dejando de lado el hecho de que estaba enferma. Al menos los fantasmas no le quitan la vida a la gente.

Good Connect -  굿 커넥트Where stories live. Discover now