Capítulo 20.

349 54 3
                                    

Soobin corría en círculos alrededor de la cancha, aunque le molestaba la presencia del rubio una parte de él deseaba escuchar lo que sea que fuese a decir.

— Escucha, supongo que él ya te lo dijo pero no está interesado en mí, fue un momento estúpido y aunque me duela admitirlo, Kai está enamorado de ti.
— Ya me lo dijo, y lo demás es entre él y yo, no te incumbe. ¿terminaste?
— ¿De verdad crees que no me incumbe? Actúas como si sólo tú estuvieras pasándolo mal, no importa si una persona se equivoca, no deja de ser persona ni de sentir, podrías ser más considerado con el chico del que dices estar enamorado.

Soobin bajó la velocidad de su carrera hasta quedar quieto, se quedó mirando a Taehyun con una expresión entre triste y molesta.

— Que valiente al hablar de sentimientos, ¿no fue parte de su bromita jugar con Hyuka también?
— Ni siquiera sé porqué tengo que aclarar esto…
— No tienes porqué, yo no pedí hablar contigo — Soobin se disponía a retomar su carrera pero fue detenido por la mano del rubio.
— Escucha, eso es en parte por lo que vine aquí, no sé de dónde diablos sacó tu amigo que todo fue una broma, porque no lo fue, y sobre mí y Kai, disculpa si te sorprende, pero no fue un acto, él me ha gustado desde hace un tiempo, las circunstancias se dieron y creí que era mi  oportunidad.
— Si, como sea… — Soobin rodó los ojos.
“como sea” dice, cómo si no hubieras querido romperme la cara hace 5 minutos — el peliazul se quedó en silencio, expuesto. — No quiero opinar sobre su relación más de lo que pueda ser mi incumbencia pero, ¿de verdad crees que eres inocente de todo? ¿No tienes ni un poco de culpa en todo esto y en como se sentía él? Si algo me consta es que para Kai no puede haber otro que no seas tú, y puedo ver en tus ojos que para ti es igual ¿de verdad quieres perderlo así? Choi Soobin, — Taehyun tragó saliva — de corazón, perdóname por causarles este problema, yo de verdad quiero que él esté bien y si eso significa renunciar a mis sentimientos, lo acepto. ¿puedes  al menos considerarlo entonces?
— De verdad me molesta hablar de esto contigo…
— Supongo, y estás en tu derecho de odiarme, pero creí que era necesario
— ¿restregármelo en la cara?
— No, disculparme.  — las barreras de Soobin se veían vencidas ante la sinceridad de Taehyun.
— ¿De verdad no fue una broma?
— No, Yeonjun tiene años enamorado del idio… de Choi Beomgyu, y yo jamás haría algo así contra Kai. — Soobin sentía una mezcla de alivió e incomodidad con lo dicho por el rubio.
— Beomgyu está convencido de que se burlaron de él…
— Yo sabía que iba a salir mal, pero no pensé que tanto. Junnie está destrozado, me preocupa.
— ¿Y qué propones?
— Bueno, si no te incomoda, te propongo una tregua, tratemos de arreglar esto por ese par de idiotas.
— Okay, hagámoslo. Pero… no podemos hacerlo solos.
— ¿Entonces?
— Necesitamos a Hyuka, yo soy muy idiota y tú no tienes tacto — Taehyun quiso ofenderse pero terminó reconociendo el comentario.
— Bien, tú dirás…
— Podemos ir a su casa, puede ser incómodo pero sé que Gyu le importa mucho y estará dispuesto a ayu… — el celular de Taehyun sonó por lo que Soobin interrumpió su comentario.
— Seguro es Movistar… — El rubio colgó la llamada volviendo su atención al peliazul, que no dejaba de ver el colgante en el teléfono de Taehyun.
— ¿Juegas? — dijo señalando el colgante en el teléfono.
— ¿Qué? Ah, si… éste me lo regalo Junnie — Taehyun sostenía el llavero — últimamente juego mucho.
— Yo también juego, aunque estoy intentando dejarlo un poco…
— Tal vez algún día podamos jugar juntos…
Taehyun decía aquello de forma irónica pero a Soobin siempre se le había complicado diferenciar cuando una persona hablaba en serio o no. Sacó un post it y escribió su id de jugador para que el rubio pudiera guardarlo.
— Ah, bueno, yo lo decía de… ¡¿QUÉ? ¿ESTE ES TU ID?! — El rubio parecía casi asustado al leerlo.
— Si, ¿qué tiene o qué?
— No mames, hemos estado jugando juntos como por medio año creo.
— ¡¿Qué?!

¿No tienes novio? Yo tampoco. [YEONGYU] +sookaiWhere stories live. Discover now