1

6.2K 373 18
                                    

"Nunca olvidado, Jules. Siempre recordado"

—Tal vez algún día entenderé el dolor de una pérdida —Dije lo más serena que puede pero no quería ni imaginar cuánto dolor tiene que pasar alguien para aceptar que el corazón de su ser amado ha dejado de latir y que sus ojos se han cerrado para nunca más volver abrir.

Esas palabras se volvieron un hecho para mí el 17 de julio del 2015 cuando mi mejor amigo y mentor falleció después de estar unos meses en coma gracias al gran accidente que tuvo en el gran premio de Japón mientras conducía.

"La muerte de Jules Bianchi"

"El automovilismo está de luto"

"Otro accidente le arrebata la vida a un joven corazón lleno de ilusiones"

"Jules Bianchi ahora descansa en paz"

"una vida exitosa y un sueño sin completarse"

Todos los medios de noticias mencionaban su nombre y hablaban sobre su trayectoria en el deporte...  recordaban a sus fans sueños que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerdo que ese día fui a verlo antes de la carrera para desearle buena suerte y curiosamente tuvimos una conversación bastante sentimental la cual no puedo sacar de mi cabeza desde aquel momento.

— Espero verte en el podio al final de la carrera lanzando champaña por todos lados —Dije con una sonrisa en mi rostro, me sentía realmente orgullosa de él, de todo lo que estaba logrando.

— Daré lo mejor de mi para que eso suceda —Me sonrió de la manera más honesta que conocía.

— Claro que sucederá, después de todo eres la promesa de Ferrari por una razón —Ya casi empezaría la carrera así que no dude ni un segundo en abrazarlo y él en corresponderlo, fue un abrazo cálido lleno de aprecio.

— Gracias por todo pequeña, sabes que eres especial y estoy muy orgulloso de ti —Sentí su aliento caliente en mi cuello, se sentía casi como una despedida y eso fue lo que más dolió —Sigue tus sueños, cuida a Charles y a Arthur, hazlo por mí.

— Todo lo que he logrado es por ti, cada una de mis carreras son para ti —Dije aferrándome más a él, tenía un mal presentimiento... no quería dejarlo ir. Y ojala no lo hubiera hecho, pero él se marchó y el caos llegó acompañado del dolor.

En su funeral todos lloraban devastados, era imposible asimilar su partida y aceptar que no volverían a ver esa brillante sonrisa. Por mi parte tenía los ojos hinchados de tanto llorar, no hable con nadie la noche después de su fallecimiento, solo me senté en mi cama y recordé todos los momentos que pasamos juntos como si de un tráiler se tratará.

A unos metros de mí se encontraba un Charles con el corazón roto sujetando su pecho con gran dolor. Decidí acercarme a él para consolarlo algo que por su mirada supe que agradeció. El pequeño Arthur que se encontraba a su lado al verme corrió hacia mí dirección y me abrazó con fuerza, como si temiera que desaparezca en algún momento.

— Ali él se fue, prometió no hacerlo, prometió quedarse con nosotros y vernos triunfar —Dijo entre sollozos, mi blusa cada vez se sentía más húmeda pero no me importaba, sus palabras eran ciertas y me dolían, de verdad lo hacían pero tenía que ser fuerte.

— Él siempre va estar con nosotros, solo que ahora nos cuida desde el cielo —Trate de aguantar las lágrimas pero fue imposible, un sollozo salió de mi boca haciendo que Charles se uniera al abrazo.

Y ahí estábamos los tres, abrazados, llorando como si estuviéramos solos. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Después de todo Jules Bianchi siempre tendrá un espacio de mi corazón.

 Después de todo Jules Bianchi siempre tendrá un espacio de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles, Jules & Alaine
25/09/2014

...

Heyyy, que les ha parecido el primer capítulo? Perdón por hacerlas sufrir tan pronto, ya vendrán capítulos más felices! 🫶🏼

𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖 𝗦𝗘𝗡𝗡𝗔 | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora