"My little friend's"
8/05/2021
"GP de España, circuito de Cataluña"
Ha pasado casi un mes desde el incidente con Adrien y cada vez nos llevamos peor. Lo que sucedió esa noche nunca se habló ni salió a la luz. Los dos estábamos mal, todo fue un error, fue tan solo un ligue de una noche.
A la hora de despertarme solo salí corriendo a la recepción, pedí una llave de mi habitación y hice como si nada hubiera sucedido. Nadie me vio, nadie pregunto, nadie se entero, cómo debía de ser. Después de todo no somos nada más que compañeros.
En Portugal todo estuvo regular, quede de quinta y me salí de la pista unos segundos. Obtuve un regaño de parte de Ollie por no comer bien y otro de mi ingeniero de pista por lo sucedido. Mi entrenador cambió mi dieta a una más estricta y ahora no puedo probar un carbohidrato, si supiera lo que comemos cuando no está.
Me encuentro en España para la próxima carrera que por ser el hogar de Alonso y Sainz será difícil. Como ya saben ganar en casa es un gran reconocimiento.
—¿Crees que nos quede tiempo para ir a comer algo antes de los entrenos? —Pregunta mi mejor amigo mirando algo en su teléfono.
—Eso deberías saberlo tu. —Lo miro ingenua.
—Si, es por eso que estoy hablando solo. —Dice y sigue con lo que sea que está haciendo en su teléfono, rio por su comentario.
—Sabes, Carlos nos ha invitado al club el lunes por la mañana. Vamos a jugar golf con su familia. —Le informo para que lo tome en cuenta para la agenda diaria.
—¿A qué hora? —Pregunta rápidamente.
—8am. —Respondo mientras veo el paisaje, amo España, si no fuera por la comodidad que tengo en Mónaco, viviría aquí.
—¿Lando también va? —Vuelve a cuestionar Ollie.
—Así es. —Contestó para volver a soltar una sonora carcajada a lo que mi amigo resopla.
Normalmente Lando llega tarde a todas sus citas ya que su asistente es muy flexible y el muy perezoso, una combinación nada productiva. Así que cada vez que vamos juntos a un evento Ollie se encarga de que Lando siga los horarios que nosotros tenemos. La mayoría de veces pelean como niños pequeños y luego no se hablan en horas.
—Hemos llegado. —Dice el chofer y abre caballerosamente mi puerta para poder bajar del auto.
—Gracias —Le sonrió gentil. —Pero mira cuantos fans, me encanta. —mi sonrisa se ensancha por tener en frente a tantas personas gritando de felicidad mi nombre.
—Vamos a saludar, aun hay tiempo. —Dice Ollie sonriendo para luego darme un marcador negro y otro blanco.
Me acerco a mis fans y estos enloquecen, lo que me hace reír. Rápidamente empiezo a firmar gorras, camisetas, afiches, teléfonos y hasta brazos. Todos me llaman para una foto o un video, es increíble el sentimiento y el amor tan grande. Ya pasados veinte minutos Ollie me hace una seña para que avancemos, yo me despido con la mano y camino hacia el.
—Abu, no nos vio. —Escucho una voz infantil desde lejos y luego un sollozo.
—Les prometo que la próxima la saludaremos, lamento no poder llevarlos a ver la carrera. —Dice una mujer con un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖 𝗦𝗘𝗡𝗡𝗔 | F1
FanfictionAlaine Senna nunca conoció a su padre pero desde el momento en el que supo quien era lo admiro, era su ejemplo, su figura a seguir, quería ser como el... y todo hubiera sido más fácil si aquel Prost no hubiera intervenido en su camino.
