O9

1.3K 229 62
                                    

Su cuerpo fue violentamente empujado contra los casilleros de metal

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Su cuerpo fue violentamente empujado contra los casilleros de metal. Se quejó en voz baja, viendo la sonrisa malévola de su agresor y las risas burlonas de sus compinches. Un cúmulo de gente los rodeo, impidiendo cualquier escapatoria.

—L-lo siento. —Habló Jihyo con la voz temblorosa, muriéndose de miedo— No ha sido a propósito.

—¿Lo sientes? ¿Dices que lo sientes? —Preguntó con sarcasmo el más alto, empujado nuevamente a Jihyo con fuerza— Acabas de arruinar mi camisa nueva, gorda asquerosa. —Dijo su agresor con desprecio, dando a entender su asco con cada palabra hiriente que soltaba.

Jihyo notó la furia del contrario.

—Te he dicho que lo siento, p-por favor p-para. —Rogó la chica gordita con los ojos vidriosos.

El agresor pudo el oler el miedo de Jihyo, cosa que le incitaba a darle una buena lección. Esa camisa gucci lo valía.

—Sólo dale la golpiza que se merece, Yugyeom. —Comentó uno de los demás chicos, sonando impaciente.

—Kyung-soo tiene razón, vamos a llegar tarde a clases por culpa de esta bola de grasa.

Kim Yugyeom alzó su puño en alto, listo para estrellarlo contra el rechoncho rostro de Jihyo, quien cerró sus llorosos ojos, esperando por el golpe.

Un golpe que nunca llegó.

Jeon Somi empujó bruscamente a el agresor de la gordita, impidiendo que llegaran a lastimarla. Jihyo abrió sus ojitos, observando con admiración a su salvadora. Su corazón latió descontrolado, sus mejillas se volvieron rojas y sintió como en su enorme pancita volaban aquellas mariposas emocionadas.

Era ella, su amor platónico, la estaba defendiendo.

—Wow, Yugyeom, debes respetar a tus mayores. —Dijo Somi con el ceño fruncido.

El pasillo quedó en completo silencio. Y con una gran tensión entre aquellos chicos. Jihyo seguía apoyada en las casilleros, mirando atentamente y con amor a Somi, aunque ella no lo notara.

—¿Respetar a esa obesa de mierda? —Yugyeom bramó furioso, haciendo que Somi apretara sus puños— Ni si quiera merecen que la miren, es repugnante.

Somi tomó por la camisa a Yugyeom, clavando sus ojos en los contrarios de forma amenazante.

—No te quiero ver cerca de ella, nunca más en tu vida, ¿Entiendes? —Somi usó una voz grave y ronca, estremeciendo a todos los presentes.

Somi era ese tipo de persona que nunca se enojaba, pero Yugyeom lograba sacarla de sus casillas.

—No jodas, Som, no puedes estar defendiendo a esa cerd....

Una dura bofetada por parte de Somi lo calló. Todos soltaron un "Uuhh", mostrándose sorprendidos ante tal escena. Jihyo se tapó la boca, escondiendo su sonrisa. No era un momento para sonreír, pero le era inevitable, Somi golpeó a una persona para defenderla, y eso si que la alegraba.

—B-bien, lo entiendo, ahora suéltame, por favor. —Pidió el agresor de la gordita, asustado.

Somi lo soltó.

—Nadie toca a Park Jihyo. —Esta vez se refería a todos los presentes. La nombrada se sonrojó cuando Somi le dio una mirada indescifrable— Espero que les haya quedado claro.

Dicho esto, se abrió espacio entre las personas y se fue, dejando a cierta chica con el corazón en la boca.

Dicho esto, se abrió espacio entre las personas y se fue, dejando a cierta chica con el corazón en la boca

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓  ┇「 𝐒𝐎𝐇𝐘𝐎 」Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt