CAPÍTULO XIX: Una noche memorable.

1.7K 243 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase con Dindarrium había transcurrido sin mayores contratiempos, por suerte, Julian, que al igual que siempre se había colocado justo a su lado, se había mantenido apacible y calmado, claramente todavía seguía procesando la idea de que dentro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase con Dindarrium había transcurrido sin mayores contratiempos, por suerte, Julian, que al igual que siempre se había colocado justo a su lado, se había mantenido apacible y calmado, claramente todavía seguía procesando la idea de que dentro de poco Emerald contraería nupcias finalmente con Denaisa.

Al terminar la clase ella buscando una excusa para poder hablar con Dindarrium, le pidió a Julian que le separara un asiento en la siguiente materia, que era la clase impartida por Bristol, el accedió hacerlo sin sospechar aparentemente nada y terminó dejándolos a ambos en el salón mientras ella lentamente recogía sus cosas.

—He hablado con Bristol para saber como nos repartiremos los horarios —le informó mientras le entregaba el cuadernillo que ella usaba para anotar las clases—. Tu primera lección te la dará él en cuanto terminen su clase, y para evitar que el príncipe Julian sospeche, te pedirá que lo ayudes con unos exámenes.

—De acuerdo.

—¿Tiene alguna clase luego de la materia de Bristol?

—Tengo un espacio libre hasta más tarde que me toca ir con el maestro Digoro.

—Perfecto, entonces no habrá algún problema.

—¿Qué pasará si Julian o Draven quieren seguirme?

—Nosotros los mantendremos lo suficientemente ocupados, pierda cuidado. Claramente será mucho más fácil hacerlo con Sallow, pero nos encargaremos personalmente de que nadie sospeche.

—¿Y cuando recibiré entrenamiento por su parte?

—Conmigo la llevarás el día de mañana en el mismo horario.

—¿No hay alguna posibilidad de llevar las dos clases extra el mismo día?

—Créame cuando le digo que con una sola clase terminará lo suficientemente agotada, es necesario que reponga su energía durante la noche.

Aunque Emerald hubiera deseado no preocuparse una pequeña alarma se encendió dentro de su cabeza, Dindarrium era un maestro estricto, demasiado, y Bristol, o mejor dicho Lideo, era alguien igual de meticuloso con las clases que impartía.

Diamond, el príncipe corrupto [Saga: Los malditos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora