I

1.2K 115 29
                                    


Seo Changbin caminaba por los amplios pasillos del edificio que conocía , cada habitación era como el mismo infierno. Tras cada una de aquellas puertas había drogas, armas ilegales, tráfico de personas, maltrato, secuestros ,asesinatos, reuniones internacionales etc.

Continuaba caminando hasta llegar a la oficina de su jefe, abriendo la puerta con lentitud, no siempre podía saber con exactitud que había detrás de cada una.

- Changbin, toma- El mayor le entrega en las manos un sobre blanco de papel, en el cual en su interior contenía una ficha de registro sobre un chico de 23 años llamado "Hwang Hyunjin"

- ¿Qué quieres que haga con este chico?- Seo continuaba leyendo y en su boca se formaba una perfecta "O" , tenía que secuestrarlo y encerrarlo ahí, su padre le debía mucho dinero a la mafia y durante dos meses se había resistido pagarle a Park , motivo por el cual, tendría que ser torturado el hijo ya que es su única familia de Seúl.- ¿Dónde quieres que lo lleve?

- Joder, ya estas grandecito para hacer esas preguntas, bastardo. Déjalo donde quiera tu puta madre, después de todo recibirás tu pago de igual manera, pero debes ir una vez al día a dejarle comida y quizás otras veces hay algo que se le deba hacer ¿de acuerdo?

- De acuerdo, Lo siento- Gira sobre sus talones y se retira de la habitación, abriendo nuevamente el sobre para leer la información una vez más, quiera saber todo sobre el menor.

- Hey Seo!- Una sonrisa se forma en su rostro al ver a su amigo, el cual se acercaba abrazarle. Christopher Bang ,Bangchan o solo Chan era el unico que le aceptaba muestras de cariño, luego de tantos años trabajando en esta mierda, se sentía incapaz de demostrar sus sentimientos y recibir muestras de afecto.- ¿Cómo te va?

- Regular, como siempre. ¿cómo vas tu?- Y así, se inicia una conversación trivial sobre algunas típicas preguntas de amigos.

Chan era sin dudarlo, su mejor amigo y compañero de labores. Llevaban años juntos, era la única amistad que había logrado derribar cualquier tipo de frontera.

- ¿Qué llevas en la mano?

- Mi encargo.- Seo suspira profundamente y camina junto a su amigo hasta el establecimiento, tenía algunas cosas que hacer.- Debo asistir a una aburrida fiesta de adolescentes parar capturarlo.

No es como si Changbin fuera un viejo, pero ya tenía sus 28 años y no se sentía como un muchacho de 18 la verdad. Sentía que parte de su vida ya había sido consumida por este trabajo y ya no había nada que pudiera hacer, toda su familia estaba involucrada.

- ¿Quieres que vaya contigo? Así nos aburrimos juntos- El mayor le sonríe y ambos entran al coche de él, enciende el motor y comienzan el viaje hacia un recinto público, donde se supone que se encontraba la víctima junto a sus amigos.- ¿Cómo es?

- Alto, no más que yo. Tiene el cabello rubio y largo hasta los hombros y se llama Hyunjin, lo busque en Instagram y anda vestido de negro, lleva unos lentes de sol- estaba especializado en secuestrar gente, era algo espeluznante pero cierto.

Ambos ingresaron al recinto y se mezclaron con las personas que estaban en el lugar, una extraña sensación invadía su cuerpo, todos se estaban drogando, besando y bebiendo alrededor suyo ¿ha cuánto tiempo no iba a una fiesta?

Con la mirada comienza a buscar al rubio hasta encontrarlo y así fue, allí estaba sentado sobre el un sofá carmesí, junto a un chico rubio, pero a diferencia de su objetivo esta tenía unas pecas y el cabello ligeramente más pálido además de estar con un chico de mejillas regordetas y a su lado estaba uno que le sujetaba la cintura de manera posesiva. Al centro de la mesa muchas latas de cerveza ya vacías y seis vasos con algún tipo de trago común, quizás vodka. En un costado de la mesa había unas botanas a medio picotear.

"¿Cómo rayos me acerco a él si está rodeado de gente?"

Hyunjin era un chico divertido a primera vista, le gustaba estar con más personas y hablar, hablar mucho. Tenía que esperar a que se levantara al baño para atacar.

- Bin, toma- Chan le entregaba un vaso y el mayor lo acerca a su nariz para poder olerlo, ni de coña bebía eso.- ¡Hey!

- Bang, aléjate de ese vaso, no bebas eso.- lo mira con un semblante serio y el mencionado asiente simplemente, alejado aquel vaso y se lo da a cualquier chico que pasa a su lado, deshaciéndose en un momento del objeto de plástico.- sígueme.

- ¿A dónde?

- Cállate y prepárate para salir de aquí rápido

- Joder....

──────────────────

Hola! Aqui Kai la verdad estoy muy contento de poder estrenar esta historia, espero que sea de su agrado!

Próximamente nuevos capitulos :3

Rehén [Changjin]Where stories live. Discover now