Capítulo 2

533 69 3
                                    

T

Las heridas ya estaban cerrando, dolor ya no había, lo cual es bastante normal en los Alfas como yo, un descanso de un par de horas serían suficientes para que curaran por completo y ni siquiera quedaría cicatriz, pues no habían logrado herirme de manera seria.

Esta noche vendrá Jungkook, honestamente no sé porque sigo consintiendo estos encuentros, se supone solo serían unas pocas ocasiones pero ya van meses y seguimos frecuentándonos, me preocupa el apego que estoy teniendo con él, no soy hipócrita, soy consciente de que es el primer Alfa que me ha mantenido interesado por un tiempo bastante prolongado.

- ¡Tae! ¿me puedes abrir? 

La voz de Namjoon me sorprendió, ya tenía tiempo que no se encontraba de visitar en la manada, caminé hasta la puerta y la abrí - Me dijeron que te habían lastimado - sonreí mientras lo dejaba entrar.

- Nada grave, como puedes ver ya estoy casi curado

- Me alegra ver eso, me preocuparon, me dijeron que te atacaron varios

- Así fue, pero no eran la gran cosa

- Presumido

Con Namjoon tenía una amistad de más de diez años, y eso era porque cuando ambos descubrimos juntos que no nos interesaban los Omegas solo nos teníamos el uno al otro para apoyarnos, aconsejarnos y arriesgarnos a buscar lo que realmente nos llenaba el vacío que llevábamos en el pecho.

- Solo digo como fueron las cosas... hablando de temas completamente diferentes, ¿como está Jin?

Lo veo sonreír, sigue tan enamorado como hace seis años - Todo excelente, por fin pudimos adoptar al pequeño Hyuki, ya sabes que quedó huérfano por las guerrillas de la frontera con la manada del este y bueno, ya pudimos hacer los trámites correspondientes, Jin está más que contento - me alegraba escuchar eso, claro que algo así jamás sería permitido en esta manada. Dos Alfas adoptando un niño.

- No sabes como me alegro de saber que todo les está yendo bien, se lo merecen

- Sabes que tienes un lugar en nuestra manada si un día te cansas de seguir en las sombras

Asentí, Namjoon y Jin vivían en una pequeña aldea que se encontraba en un bosque cerca de la manada del oeste, esta aldea estaba conformada por parejas inusuales como las del pequeño bar clandestino, aunque también habían parejas "normales" pero que por alguna razón personal habían dejado sus manadas. Cuando Namjoon y Jin fueron descubiertos hace dos años, por conveniencia el consejo no los castigó, ya que Namjoon era un experto en armería, con la cual luchaban los betas para defender la manada y las protecciones para la frontera, sin embargo eso no los protegió de las malas miradas, del repudio y de los insultos, así que finalmente un año atrás decidieron irse, volviendo solo para cuando el líder llamaba a Namjoon, a veces Jin lo acompañaba y otras no.

- Quizá algún día, quizá cuando así como tú, encuentre a alguien a quien amar

- ¿No estabas saliendo con Jungkook?

- No llamaría a lo nuestro "salir", solo nos vemos algunas noches, tenemos sexo y eso es todo

Soy consciente de que mi voz no sale con ese tono desinteresado que intenté, Namjoon me mira en silencio unos segundos como pensando en que decirme y yo solo me preparo para escucharlo, puedo adivinar lo que me va a decir, nos conocemos demasiado bien como para lograr engañar al otro.

- Desde el principio noté que él sería un tanto diferente para ti, es decir... parecías mucho más cómodo a su lado que con los anteriores y cuando supe que tenías ya mas de dos meses viéndolo supe que algo estaba pasando

- Lo conozco desde mucho tiempo, nunca imaginé que a él le interesara estar con un Alfa, siempre se vio rodeado de omegas, tomando en cuenta quien es y quien va a ser... me sorprende que se esté arriesgando de esta manera

- Es más que sexo... ¿no es así?

Me dejé caer en el sofá, guiando mi mirada al techo de mi casa - Quizá, pero sé que para Jungkook solamente es eso, o mas bien, intenta convencerse de que así es, él no es como nosotros Namjoon, no está dispuesto a aceptar que le gustan los Alfas, ni mucho menos reconocerlo ante el mundo, logró encontrar un escape y eso es todo - lo sabía, lo he sabido todo este tiempo, Jungkook está muerto de miedo por estos encuentros, sé que esto que tenemos solo durará hasta su ascensión a Líder, y claro, su unión con la omega elegida para él.

- Deberías de terminar sus encuentros, Tae, si sigues con esto puede que salgas lastimado

- Bueno, no sería la primera vez 

El Alfa mayor negó - Encuentra a alguien que esté dispuesto a darlo todo por ti, como tu también lo estás dispuesto a hacer, de nada te sirve interesarte en alguien que solo te va a usar... puedo entender la enorme carga que tiene Jungkook sobre su espalda, lamento todo porque sé que jamás podrá ser feliz, nunca se alcanza la felicidad cuando renuncias a tu libertad para elegir, y tampoco lo logras si decides enamorarte de alguien que jamás te va a corresponder - sabía que eso último era completamente para mí.

Desde muy joven, o para ser más preciso, desde mi primer celo a mis 14 años, me di cuenta que los omegas no causaban nada en mi ni en mi lobo, era extraño pues mis padres siempre me enseñaron en que iba a necesitar un o una omega, me iba a enamorar, a unir y tener mi familia, lo normal y correcto. Lamentablemente para ellos, conmigo eso no pasó nunca, en aquel entonces con mi inexperiencia y curiosidad pasé uno de mis celos con un omega, no fue para nada satisfactorio, pensé entonces que había sido porque no había sentimientos de por medio, esperé enamorarme de alguien, pero no sucedió.

Al menos no hasta que conocí a Seo Joon, un Alfa.

A mis 17 años supe lo que era enamorarme y bueno, entendí porque los omegas no me atraían, pues eran los Alfas los que me interesaban, a diferencia de muchos no me volví loco al respecto, mi madre lo supo y me aconsejó que callara, que al menos en esta manada eso era prohibido, temía por mi vida, mi padre se fue a la tumba sin saberlo, fue lo mejor.

Seo Joon me correspondió hasta que lamentablemente en uno de los ataques enemigos falleció, cuatro años de relación murieron con él. Sin embargo, siempre me hizo prometerle que jamás renunciaría a lo que soy, un Alfa que gusta de otros Alfas, que no era algo de que renegar ni de que avergonzarme, pero desde entonces no volví a tener una relación seria, igual no es como si alguien quisiera arriesgarse a tenerla. La mayoría de los Alfas que están con otros Alfas solo son relaciones pasajeras por temor al castigo al ser descubiertos.

Namjoon ha sido de los pocos que ha arriesgado todo por el Alfa del que se enamoró y por suerte ese Alfa lo correspondió de la misma manera. Mi caso es totalmente distinto, si, Jungkook es diferente a los antiguos "amores fugaces" que he tenido, sé que podría enamorarme de él, sé que podría enamorarse de mí.

Pero no lucharía por mí.

Porque ni siquiera es capaz de luchar por él mismo.

*
*

Jajajajaja según yo, tenía re poco de haber actualizado este fic.
y que me voy viendo que ya llevo el mes xD
Pero ahora si les puedo decir que ha sido porque abrí un
despacho legal virtual y ando queriendo hacerlo crecer
y pues la verdad ando de arriba a abajo...

En caso de que no lo sepan, soy abogada.
Como la Teresa :v ¿porque no me llega un Arturo de la Barrera? :c

Entonces a veces no sé ni que día estoy viviendo jeje
Espero les esté gustando la historia, en este quería darles un poco 
más de Taehyung
Además de que Namjoon tendrá gran importancia en la historia

Espero leer sus comentarios para ver que les pareció
el capítulos
Los amo y siempre estoy agradecida 
de que le den un tiempo a mis historias :3

Hasta pronto :3

El Secreto del AlfaWhere stories live. Discover now